Ignacio Martin Fernandez (Vol. 2)

Nacho Fernández. 7 años en River tres años buenos el resto regular. gracias las pelotas. Silbado se tiene que ir.

8 Me gusta

Un CADAVER ESTE HIJO DE RE MIL PUTAS, OJALÁ HAYA SIDO SU ULTIMO PARTIDO EN RIVER, ENCIMA NOS VACUNÓ EN 2021 JUGANDO PARA EL MINEIRO… AH PERO AYER FUE UN FANTASMMMA… MAMITA QUERIDA, ANDATE BIEN A CAGAR FOSIL DEL ORTO, AGARRA TUS COSAS Y ANDATE A GIMNASIA LA CONCHA BIEN PUTA DE TU MADRE

6 Me gusta

Ya no se que decir , le desean todo lo malo y el hijo de puta sigue siendo titular, no se lesiona y cobra millones

10 Me gusta

Ya venia siendo un desastre sus ultimos partidos antes de irse, fue a Mineiro donde fracasó (excepto por un partido que nos clavó a nosotros), era suplente y fuimos y lo pagamos 4 millones de dolares para que se arrastre dos años y no salga NUNCA.

Hasta parece que hace gualichos el hijo de puta, justo cuando Demichelis se habia avivado de sacarlo lo rajan

8 Me gusta

Absolutamente todo el foro sabía que este tipo no solo no podía jugar contra el Mineiro sino que no tiene nivel para jugar en River, menos Gagardo

5 Me gusta

Otra vez gallardo haciendo cagadas insolitas porque ya seguir bancando a este cadáver que no se puede mover y no aporta nada cuando todos sabiamos que no tenia que jugar. Que se vuelva a su querido gimnasia y retire ahi.

4 Me gusta

Uno de los jugadores fetiches del técnico que ayer hizo todo mal.
Ya no se entiende el empecinamiento de Gallardo de seguir poniendo de titular a este tipo que solo puede moverse quince minutos por partido…

4 Me gusta

Mirá esas estadísticas, me quiero cortar las pelotas en un millón de pedazos

4 Me gusta

fixed

1 me gusta

Todavia no te fuiste saco de huesos?

Hijo de puta, ladrón.

2 Me gusta

Afuera en diciembre, ya no le da para River.

3 Me gusta

Afuera ya mismo este anciano precoz

3 Me gusta

el Mineiro descarto a este salame y se reforzo en su posicion, nosotros agarramos las sobras del Mineiro y lo hicimos patron del mediocampo

Y SI

8 Me gusta

no puede jugar mas, lo peor es que tenga la soberbia de creer que si, de no decirle a gallardo, che yo no puedo jugar

4 Me gusta

ya esta flaco, ya esta, gracias por todo, pero ya esta, da un paso al costado. dejate de romper las pelotas, sos un palo de escoba lentisimo q encima vive quejandose.

1 me gusta

No podemos mandarlo hoy para la plata para que juegue para gimnasia?

Está rifando todo el cariño del hincha

3 Me gusta

Un desastre este muchacho.
Andate a gimnasia y hacenos un favor.

1 me gusta

3 partidos buenos***

2 Me gusta

6 Me gusta

Anoche, mientras veía el partido, no podía creer que saliera a presionar a los macacos hasta su área y después no volviera a bajar porque no le daba el cuero o no quería mientras dejaba a fonseca solo en el medio

4 Me gusta