BASTA DE ESTE TIPO DE TlTULAR!
Este tipo está en modo Maidana cuando ya sabías que no podía jugar un minuto más. Sos un desastre nacho Fernández, tres marchas menos que todos, cagas un montón de jugadas.
Su prime ya pasó. No le puedo pedir más.
Che este HDP no se lesiona nunca eh
No puedo no ver esta foto y evitar escuchar la voz de macaya en mi cabeza
Nacho es nuestro, nos pertenece, si erra un pase desaparece
Viagrita querido, lo único que te pido es la ley del ex y nada más
El cancer de River
Es un desastre, no nos genera ni un poquito de juego
Como cambia el equipo cuando sale esta carreta
es el mejor mediocampista que tienen los rivales
cuando sale de repente bajan las chances que crean los rivales y suben las nuestras.
Y claro, cada vez que la recibe se la da a un rival, es como que los rivales tengan un pac man en el medio que corta y te la devuelve redondita, pero con otra camiseta.
muy flojo
Hasta cuando? BASTA!!! Como puede ser que siga siendo titular si no se puede mover? Llega tarde a cubrir el centro en el gol de ellos.
La terminé
Nacho es nuestro, nos pertenece, erra un pase y desaparece
Se caga en los pantalones, el troglodita
La única chance el Martes era que lo rompieran a este, ahora ya fue.
Es inédito que siga jugando¿Ningún periodista con sentido común le va a preguntar a Gallardo porque sigue insistiendo con este tipo?
No le da el resto físico para cubrir los espacios y siempre últimamente le rebotan todas las pelotas. Desde el banco puede aportar, pero no más de titular.
Increíble que un inútil como Demichelis lo haya sentado y Gallardo lo ponga hasta en la mesita de luz. Mamadera.
Aún se puede romper en un entrenamiento
saber que juega este ladron me quitan las ganas de ver al equipo, es indignante que este alfeñique sea el patron del equipo mas grande del pais
Ni en pedo, no se rompe nunca este cáncer