Ignacio Martin Fernandez (Vol. 2)

no entendi los aplausos cuando salió

1 me gusta

Porque entraba Mastantuono

3 Me gusta

Tiene dos grisines en lugar de piernas y ni así se rompe. Yo me estoy haciendo la idea de cómo se lo van a coger el martes los macacos

1 me gusta

Tiene el físico de un tipo de 45 años. No le da; no tiene fuerza para hacer un pase de 4 metros. Tiene cerebro, sabe lo que tiene que hacer, pero no puede. No sirve de ninguna manera, porque ni siquiera aporta en la recuperación

2 Me gusta

No se banca más este tipo. Chau, andate , no juegues más.

1 me gusta

No está apto físicamente.

1 me gusta

Verlo en cancha me malpredispone. Basta de este anciano, basta

5 Me gusta

Es obvio que el martes lo va a poner de titular…

De verdad que estoy hinchado los huevos de este tipo, no lo aguanto más, pasan los partidos y este pajero sigue siendo titular

Es desesperante

5 Me gusta

No solo va a jugar sino que va a jugar mas horrible de lo que ya viene jugando para beneficio de los macacos ahh pero cuando fue al reves vino, nos bailo, nos vacuno y elimino de la libertadores con el mineiro. Nunca una a favor nuestra siempre nos pasan estas cosas a nosotros

5 Me gusta

Ya no esta ni para 30min, vi algunas repeticiones en camara lenta y se ve que corre como un espantapajaros con respiracion asistida, no aporta casi nada en ataque y en defensa menos.

4 Me gusta

Los que van a la cancha, ven algo distinto que justifique su titularidad? Es inexplicable que dos técnicos distintos se casen con el mismo jugador resistido por los hinchas

4 Me gusta

9 Me gusta

Me saca de quicio verlo moverse con todos los brazos despatarrados.

Nacho Fernández jugadas destacadas:

-Controla la pelota larga, se le escapa.
-Intenta un pase, se la da a un rival.
-Encara, se cae al suelo despatarrado y abre los brazos reclamándole al árbitro con cara de velociraptor

12 Me gusta

Cámara lenta es su estado natural.

5 Me gusta

Resistido? Ayer lo aplaudieron cuando hubo cambio

2 Me gusta

Para que hasta los relatores hayan dicho que jugó mal, imaginate lo mal que jugó

El Monumental no es parámetro de nada. Las focas son capaces de aplaudir hasta a Friselme si se llega a aparecer.

12 Me gusta

No te das vergüenza verte que te arrastras en la cancha ? No tenes amigos o tu jermu que te digan che ya no da que robes así ?

7 Me gusta

Se debe darle el pase libre en Diciembre

4 Me gusta

MERCA PORRO Y FASO HOY ME MATO, JUEGA NACHOOOOO

Ea

2 Me gusta