no entendi los aplausos cuando salió
Porque entraba Mastantuono
Tiene dos grisines en lugar de piernas y ni así se rompe. Yo me estoy haciendo la idea de cómo se lo van a coger el martes los macacos
Tiene el físico de un tipo de 45 años. No le da; no tiene fuerza para hacer un pase de 4 metros. Tiene cerebro, sabe lo que tiene que hacer, pero no puede. No sirve de ninguna manera, porque ni siquiera aporta en la recuperación
No se banca más este tipo. Chau, andate , no juegues más.
No está apto físicamente.
Verlo en cancha me malpredispone. Basta de este anciano, basta
Es obvio que el martes lo va a poner de titular…
De verdad que estoy hinchado los huevos de este tipo, no lo aguanto más, pasan los partidos y este pajero sigue siendo titular
Es desesperante
No solo va a jugar sino que va a jugar mas horrible de lo que ya viene jugando para beneficio de los macacos ahh pero cuando fue al reves vino, nos bailo, nos vacuno y elimino de la libertadores con el mineiro. Nunca una a favor nuestra siempre nos pasan estas cosas a nosotros
Ya no esta ni para 30min, vi algunas repeticiones en camara lenta y se ve que corre como un espantapajaros con respiracion asistida, no aporta casi nada en ataque y en defensa menos.
Los que van a la cancha, ven algo distinto que justifique su titularidad? Es inexplicable que dos técnicos distintos se casen con el mismo jugador resistido por los hinchas
Me saca de quicio verlo moverse con todos los brazos despatarrados.
Nacho Fernández jugadas destacadas:
-Controla la pelota larga, se le escapa.
-Intenta un pase, se la da a un rival.
-Encara, se cae al suelo despatarrado y abre los brazos reclamándole al árbitro con cara de velociraptor
Cámara lenta es su estado natural.
Resistido? Ayer lo aplaudieron cuando hubo cambio
Para que hasta los relatores hayan dicho que jugó mal, imaginate lo mal que jugó
El Monumental no es parámetro de nada. Las focas son capaces de aplaudir hasta a Friselme si se llega a aparecer.
No te das vergüenza verte que te arrastras en la cancha ? No tenes amigos o tu jermu que te digan che ya no da que robes así ?
Se debe darle el pase libre en Diciembre
MERCA PORRO Y FASO HOY ME MATO, JUEGA NACHOOOOO
Ea