Ignacio Martin Fernandez (Vol. 2)

Dejá de robar, por favor te lo pido, tené un poco de dignidad y retirate

4 Me gusta

El mediocampo se mueve a la velocidad que se mueve Nacho. Es decir, la deriva continental.

6 Me gusta

Fue patético su partido, ni Tomy Andrade daba tanto asco, ni Palavecino en sus días de depresión. Vivía en el suelo y no le pitaban una, cada pelota que tocaba tardaba una eternidad y la perdía, yo no lo soporto más me tiene harto

4 Me gusta

24 Me gusta

Ya demasiado es tener a Borja y encima hay que ver a este. Mamita. Son los cánceres del equipo

2 Me gusta

Basta de este tipo

16 Me gusta

Gracias por todo, andate a GELP.

2 Me gusta

quedó re joven con la fotoshopeada esa

6 Me gusta

Después de lo de hoy no puede jugar nunca más. El próximo partido plaqueta y que lo manden al Senior

4 Me gusta

esta hecho mierda mario kempes

1 me gusta

Abuelo si quiere caca pida eh.

2 Me gusta

Nooo, boludo! :grin:

1 me gusta

Andate hermano, andate, basta ya

1 me gusta

Debe chupar la pija mejor que Wanda Nara, no se comprende como este tipo sigue jugando de titular, bah, jugando en River

es todo por culpa de las focas de mierda y el recuerdo de lo que fue, así están todos los “ídolos” de los 3.0, comiendo banco o rotos

12 Me gusta

cada 25 meses.

5 Me gusta

En 2019 y ese año que estuvo en mineiro jugó barbaro. Pero si, hace 2 años es un ex jugador

1 me gusta

River hace más acción social que una iglesia.
Que este patadura acá haya sido reconocido como un ‘cerebro’ es un milagro.

Decidimos dejar de ser el Teatro Colón para pasar a ser una ONG.

10 Me gusta

esta imagen es la unica explicacion posible del porque sigue afanando este flacucho

2 Me gusta

El peor jugador del plantel, me cago toda la semana y pensar que el proximo partido volvera a jugar de titular me caga el resto del año

10 Me gusta

En la copa si o si suplente este tipo que juegue 15 minutos nada mas y listo es uno menos.

2 Me gusta