Jaja la jugada donde le comen la espalda entre 2 y se tira a la pileta en camara lenta. Fue patético. Retirate lassstre
por la única razón que es titular en vez de Mastantuono es por la edad.
si sale a jugar en el 2do tiempo no entiendo mas nada
No puede jugar ni un partido mas este sorete mal cagado. Siempre rebotando todas las pelotas, pases de mierda, llega tarde a todas las jugadas y corre como si se estuviera destartalando
Algo q caracterizo el ciclo gallardo son los desgarros, y este no se desgarra nunca… Y como se va a desgarrar si no tiene músculos.
Que no juegue más arriba es pelota perdida si la toca y sino también, no marca, y ya ni llega al área a tirar los córners, por eso la juegan corta.
La muestra fiel del ocaso, degeneración futbolística de un tipo q en algún momento lo supo hacer…
Tené dignidad Abuelacho y pedí rescisión de contrato… Gallardo por amiguismo no quiere sacarte pero dale. Es un papelón!
qué lastre sos hdp
Hacete un favor y no salgas a jugar el segundo tiempo.
Basta de tirarte nacho. Cortala loco. Baja un cambio, no corras al pedo y juga a los toques
entiérrenlo cuando salga
Un partido bueno cada 25 horrendos este tipo.
tiene q comer banco hasta la vuelta con minerio minimamente (o dejar de ser titular seria mejor)
Ni para el senior le da a este cadáver
Hago todo lo posible para no putearte hermano, pero me las estas complicando …
Ya esta hermano, sacalo para protegerlo
Tiene el estado físico de mi hermana. Todo muy lerdo hace este delincuente anoréxico
Hijo de mil puta
No me gusta putearlo, me contengo bastante…pero ya fue.
Deja de robar viejo pelotudo
hace 3 años dije que hacía 2 años no le daba para River…imaginate 5 años después