Ignacio Martin Fernandez (Vol. 2)

Jaja la jugada donde le comen la espalda entre 2 y se tira a la pileta en camara lenta. Fue patético. Retirate lassstre

5 Me gusta

por la única razón que es titular en vez de Mastantuono es por la edad.

si sale a jugar en el 2do tiempo no entiendo mas nada

1 me gusta

No puede jugar ni un partido mas este sorete mal cagado. Siempre rebotando todas las pelotas, pases de mierda, llega tarde a todas las jugadas y corre como si se estuviera destartalando

6 Me gusta

Algo q caracterizo el ciclo gallardo son los desgarros, y este no se desgarra nunca… Y como se va a desgarrar si no tiene músculos.
Que no juegue más arriba es pelota perdida si la toca y sino también, no marca, y ya ni llega al área a tirar los córners, por eso la juegan corta.
La muestra fiel del ocaso, degeneración futbolística de un tipo q en algún momento lo supo hacer…

Tené dignidad Abuelacho y pedí rescisión de contrato… Gallardo por amiguismo no quiere sacarte pero dale. Es un papelón!

7 Me gusta

qué lastre sos hdp

1 me gusta

Hacete un favor y no salgas a jugar el segundo tiempo.

Basta de tirarte nacho. Cortala loco. Baja un cambio, no corras al pedo y juga a los toques

4 Me gusta

entiérrenlo cuando salga

Un partido bueno cada 25 horrendos este tipo.

tiene q comer banco hasta la vuelta con minerio minimamente (o dejar de ser titular seria mejor)

3 Me gusta

Ni para el senior le da a este cadáver

2 Me gusta

Hago todo lo posible para no putearte hermano, pero me las estas complicando …

7 Me gusta

Ya esta hermano, sacalo para protegerlo

3 Me gusta

Tiene el estado físico de mi hermana. Todo muy lerdo hace este delincuente anoréxico

5 Me gusta

Hijo de mil puta

3 Me gusta

No me gusta putearlo, me contengo bastante…pero ya fue.

2 Me gusta

Deja de robar viejo pelotudo

1 me gusta

hace 3 años dije que hacía 2 años no le daba para River…imaginate 5 años después

9 Me gusta