Vieron cuando hablo después de partido ? Cuando mencionaba a gallardo se le quebraba la voz… Yo jamas lo putie es un jugador al que le tengo cariño. Si pedi banco pero no lo putie.
Yo pensaba lo mismo pero minuto 80 Bustos sale lejos a cortar y Nacho cruza corriendo a su espalda hasta casi el banderín del corner y se tira a barrer para sacársela al de Colo Colo que estaba atacando por esa banda.
Hoy reguló bien el esfuerzo físico y aguantó bien los 90 minutos, de hecho el segundo tiempo anduvo mejor que el primero cuando generalmente es al revés. Jugador copero Nacho, en estos partidos tiene que estar siempre.
Todo el partido jugó este gusano, jugamos con 2 menos hoy, sin este y Boborja!
Pedí el cambio, al final estaba con la lengua afuera, no daba más, dejale el puesto a Lanza y Mastan, delincuente hijo de puta, nos tirás todo el equipo atrás y no tenemos gambeta ni explosión, la concha de tu madre
Si Lanzini llega a estar como jugó contra boca, Nacho tiene que salir, no le voy a negar que intenta meter y poner pero le cuesta horrores.
No es enlace entre el mediocampo y los delanteros, no corta mucho defensivamente. Tiene que entrar en los ST pero no tienen que desarmar el doble 5
Sigue lento, fragil e irresoluto, solo tiene algunos destellos y con eso no alcanza y menos que menos para partidos decisivos, como mucho que entre los ultimos 30min en el ST.
Gracias por todo, pero retirate!
Exagera entrega para comprar a la gilada. No hay una jugada en la que no llegue tarde. Tremendo muerto, ya no le da.
Y lo digo yo que con mi anterior cuenta, cuando vino desde Gimnasia, creo que fui el único que decía que Fernánez era un gran refuerzo, mientras casi todos lo trataban de fresco. Hoy ya recontra fue, no está para jugar, es uno menos. Tiene 34 pero parece un tipo de más de 40, dejate de joder… está mejor Vidal.
Lo enfocaron en los últimos minutos y se le salían los pulmones a abuelacho. Es puro fútbol si, pero es una carreta. Será the last dance para Nacho este año.
Jajajajaj como se puede ser tan chupa pijas de ver tan mal el partido? Ustedes creen q Gallardo lo dejó todo el partido xq jugó mal. Terribles gordos cero fútbol.
Espantoso
Fue un desastre el primer tiempo, el segundo creo que mejoro algo.
Yo no pensaba que duraba 90’ jaja
Nunca pense que le daria el fisico para jugar 3 partidos seguidos sin morirse.
A este en brasida lo van a pasar cómo alambre caído
Le van a hacer el amor, como su último año en el Moneiro…
Primer tiempo para el retiro, segundo aprobado. Copero el abuelo.
No puede jugar los 90, pero demostró que algo le queda por dar a estar lacra arrastrada. Bien por el Abuelo al pararle el carro al Mr T del altiplano
Cómo va a jugar los 90 minutos cuando encima fue el que más presionó??? Lo quiero matar el Muñe
Respeten a “the brain” Fernández