Ignacio Martin Fernandez (Vol. 2)

Un cadáver este tipo, uno menos, como lo fue todo el año. El peor jugador de River en el 2024.

No lo aguanto mas.

1 me gusta

No se puede ni mover ya. Que vuelva a Gimnasia.

1 me gusta

Es que todos los partidos vemos y escribimos lo mismo, pero sigue jugando de titular¡ es desesperante.

7 Me gusta

Abuenacho fernanses arrastrándose da lastima, se nos va a morir en un partido este cadáver andante

3 Me gusta

Muy flojo lo de este jugador.
No le da el físico para poder meter presión y correr.
Desapareció en el partido.

Algo se de esto

2 Me gusta

te amo

Heroico

No me gustó nada que juegue todo el partido. No le da el físico. Máximo respeto igual, es un símbolo!!

2 Me gusta

Flojito el primer tiempo, pero se comió la cancha en el segundo. Este tipo no te deja a gamba nunca.
Igual, me jode un poco que esté tan impreciso con la pelota, cuando tiene que ir para adelante, ojalá pueda recuperar esa precisión en los pases de antaño.

No fue el peor porque está Borja. Podríamos armar un equipo zafable, una lastima que esté el tipo este en el plantel.

3 Me gusta

Respten los rangos, hijos de puta. Dejen de ver los partidos con pre-conceptos.

1 me gusta

hoy de menor a mayor. el pt fue meh pero despues cumplió

Muy buen segundo tiempo, faltaría que Gallardo ese de cuenta que no le da para titular, pero sobre el final puede hacer pesar la experiencia.

pedí no jugar mas viejo.

1 me gusta

Lacra de mierda, todo el partido arrastrándote. Tené dignidad y pedí sentarte en el banco, sorete. Podrido estoy de verlo correr todo destartalado como si se estuviese por desarmar. 10 minutos como máximo puede jugar.

6 Me gusta

No entiendo por qué se hacen la paja con el segundo tiempo de este muchacho. No es su función despejar, robar, quitar. Lo hace y no puede pegarse un pique o habilitar a un compañero. En diciembre plaquita y a Gimnasia.

5 Me gusta

Los jugadores mutan su función al pasar los años.

El tema es que eso tampoco cambia la cara al equipo, si me decís que es como Enzo P. que se reconvirtió y pasó atrás, dale. Pero no es el caso, para mí Nacho hoy solo aporta desde lo aptitudinal y no es suficiente.

De menos a más lo cual es extraño porque pareciera que camino la cancha para llegar con aire al final, lo cual por supuesto que es un error garrafal. Ojalá se vaya a fin de año, me tiene los huevos llenos.