Buen partido nachito, como se nota q los referentes no querían a demichelis. Ahora presiona todo el tiempo
Jugador…CO PE RO
No sé porque le dicen abuelo… Tiene 34 años, hay como 10 jugadores en el plantel que tienen 31, 32, 33 años.
Es paupérrimo que sufra los partidos y sea una babosa, no es un juvenil, pero tiene casi la misma edad que el resto
Este puto no puede jugar la IDA.
Besis
Desde ese día que nos metiste el gol con el Mineiro y nos eliminaste que te empecé a mirar de reojo, más te vale que la rompas en estas Semis y como mínimo los emboques cómo contra nosotros sino no me voy a cansar de putearte. Es ahora o nunca
Nos sacaste de una copa nachito ahora vos lo tenes que sacar a ellos
Redimite clavándolos a ellos que a nosotros no tuviste problema hijo de puta eh, yo no me olvido, clavalos o morite!!
Ahora devolvenos la del 2021 clasificándonos a la final y estamos a mano, cara de cincuentón precoz.
Le metió un gol a gimnasia jugando para river
Le metió un gol a river jugando para mineiro
Firmó que nos metas un gol para gimnasia contra nosotros si cumplís el 100% de la “ley del ex”
Que parecido que hablas a @Alguien
Yo no tengo nada que ver, porque ya me quisieron ensuciar como que es una segunda cuenta mía
Jajajja pero se caliente igual que vos y manda palabras “de reojo”, es un clon tuyo
Redimirse las bolas, este sorete no tiene que jugar ni un minuto en toda la serie.
Como es eso?
el tipo tenia que jugar para atrás?
Querrias en tu equipo un tipo que juega para atrás?
no hablemos boludeces
Una cosa es que no este al nivel de otros, y otra es estas gansadas.
Nacho tiene que sumar minutos en la serie, puede ser importante.
Si el muñeco lo dejo 90 min vs colo colo por algo es.
si esta en este estado a los 34 , en 20 años sale a la plaza en andador y pañales
desastre total
no porque entre este esparrago y el negro DLC son sus caniches
Que pedazo de hijo de 3 mil putas.
Pegale cómo hombre y la re puta madre que te parió.
Una verguenza que siga siendo titular este cadaver