Ignacio Martin Fernandez (Vol. 2)

Buen partido nachito, como se nota q los referentes no querían a demichelis. Ahora presiona todo el tiempo

1 me gusta

Jugador…CO PE RO

No sé porque le dicen abuelo… Tiene 34 años, hay como 10 jugadores en el plantel que tienen 31, 32, 33 años.

Es paupérrimo que sufra los partidos y sea una babosa, no es un juvenil, pero tiene casi la misma edad que el resto

1 me gusta

Hace efectiva la ley del ex viagrita querido

10 Me gusta

Este puto no puede jugar la IDA.
Besis

6 Me gusta

Desde ese día que nos metiste el gol con el Mineiro y nos eliminaste que te empecé a mirar de reojo, más te vale que la rompas en estas Semis y como mínimo los emboques cómo contra nosotros sino no me voy a cansar de putearte. Es ahora o nunca

4 Me gusta

3 Me gusta

Nos sacaste de una copa nachito ahora vos lo tenes que sacar a ellos

3 Me gusta

Redimite clavándolos a ellos que a nosotros no tuviste problema hijo de puta eh, yo no me olvido, clavalos o morite!!

8 Me gusta

Ahora devolvenos la del 2021 clasificándonos a la final y estamos a mano, cara de cincuentón precoz.

2 Me gusta

Le metió un gol a gimnasia jugando para river

Le metió un gol a river jugando para mineiro

Firmó que nos metas un gol para gimnasia contra nosotros si cumplís el 100% de la “ley del ex”

3 Me gusta

Que parecido que hablas a @Alguien

Yo no tengo nada que ver, porque ya me quisieron ensuciar como que es una segunda cuenta mía

6 Me gusta

Jajajja pero se caliente igual que vos y manda palabras “de reojo”, es un clon tuyo

4 Me gusta

Redimirse las bolas, este sorete no tiene que jugar ni un minuto en toda la serie.

4 Me gusta

Como es eso?
el tipo tenia que jugar para atrás?
Querrias en tu equipo un tipo que juega para atrás?
no hablemos boludeces
Una cosa es que no este al nivel de otros, y otra es estas gansadas.
Nacho tiene que sumar minutos en la serie, puede ser importante.
Si el muñeco lo dejo 90 min vs colo colo por algo es.

si esta en este estado a los 34 , en 20 años sale a la plaza en andador y pañales
desastre total

4 Me gusta

no porque entre este esparrago y el negro DLC son sus caniches

8 Me gusta

Que pedazo de hijo de 3 mil putas.
Pegale cómo hombre y la re puta madre que te parió.

4 Me gusta

Una verguenza que siga siendo titular este cadaver

5 Me gusta