La re concha de tu madre
Vi el partido donde entró, sacó faltas necesarias, puso una asistencia deliciosa al burro de boborja y le protestaba al árbitro todas las jugadas
Ese partido vi
Ex jugador
Entro muy mal
Para mi no entró mal ni en pedo
Salvo el pase gol a Borja, fue un asco su ingreso, perdimos el medio por su culpa
un genio el cerebroo damelo siempre. Se lo puteó en todas sus etapas y el tipo siempre les cierra el orto a todos, hoy metió un pase, robó una falta en un momento picado.
Este tipo tiene presencia en estos partidos, damelo
hasta este tiene mas presencias que el viejo meado, desastre ayer, nos comieron el medio por su culpa
Retirate ladrón, dejá de robar, delincuente, no podés ni correr, desnutrido despatarrado, lesionate forro
Ya le sacaron todo el jugo, por eso quedo asi de raquitico y despatarrado.
la calentura que me hizo agarrar este escualido el sabado no tiene nombre, lo que condiciona al equipo este magro no tiene parangon, debe ser de jugadores que mas destruyen un andamiaje que tenga memoria. La concha de tu madre famelico de mierda.
Entro a qué le hagan un par de foul y manejar alguna contra
Lo 1ro lo hizo y lo 2do tuvo una sola y lo dejo a Borja solo abajo del arco
Yo no creo que haya sido un cambio errado. Después los últimos 10 minutos contando el alargue donde se necesitaba alguien que corra y mera por derecha si parecio un error, pero en el momento que entró no fue un mal cambio para nada
No entró tan mal como lo ven algunos acá, lo que si no era por Simón el cambio porque se notó demasiado que perdimos el medio. Después con el ingreso del Huevo, se acomodaron las cosas y pudo comandar las contras que casi terminan en goles
el problema es que River no tiene un tipo que pueda ingresar y que no se llame Nacho Fernandez, hay una miseria en el medio que asusta y te hace recurrir a este muchacho que hace ya años que no esta para la exigencia que requiere este club.
Hasta Lanzini que venia jugando horrible hizo pie en la bostanera, jugo, corrio, metio. Todo lo que tiene que hacer un jugador y que Nacho no puede porque el fisico no lo acompaña.
Urgente en diciembre a GELP y que traigan un refuerzo en su posicion.
No podemos pretender ganar la copa con este ex jugador como titular, con bosta se arrastro este desnutrido
No puede ni tener minutos nacho, a lo sumo en el torneo local los ultimos 10 minutos…
Otra vez este ex jugador de titular.
Mamma mia!!!
en unos minutos abuenacho la rompe
Es una estaca el sorete este.
Me tiene podrido