Ignacio Martin Fernandez (Vol. 2)

Es un cadáver, que se vaya ya a robar a virgasia

3 Me gusta

Partidazo de nacho, prendan la tele.

Deci que te pegaron y pedi el cambio hermano

1 me gusta

Terrible lo que jugo en este primer tiempo

Nose que le dieron en la pretemporada

El menos malo de los del medio.
Me está sorprendiendo eh

No estaba para salir. Por afano el mejor de los de arriba

1 me gusta

A mí me cuesta putearlo, pero hoy jugó 20 minutos para River y después se cambió la camiseta para los chilenos, es un escándalo que este tipo sea titular en un equipo que pretende pelear una Libertadores.

Ya está viejo, está para un ratito sobre el final y nada mas.

Las lacras así te cagan desde el vamos. Te condicionan el armado del plantel y encima terminan jugando para dar asco. No aprenden más.

5 Me gusta

Jugo bien

Jugó, como desde que llegó Gallardo, de volante interno a la izquieda del 5. Seamos serios, muchachos. En su sector jugó solito Vidal, no hubo una sola jugada en la que Fernández se le ponga encima para que juegue incómodo. Le ganó en intensidad un señor de 37 años. Vergüenza es poco. Exagera presión hacia cualquier lado para que la gilada compre. No existe.

1 me gusta

No debería jugar estos partidos, por mucho que mejore su físico, ya tiene un límite que no puede superar. Le costaba en 2019 cuando el equipo volaba, actualmente ni hace falta decirlo.

La concha bien de tu madre FernANSES, sorete, pedí el cambio forroooo, no hiciste un carajo, andá al banco y dejá a otro que esté intacto físicamente para que juegue, no nos hagas más daño la concha de tu madre hijo de puta

3 Me gusta

No le da el fisico, ni para correr ni para cuerpear, ni para anticipar, cero reaccion, solo bien en un par de movimientos y un par de pases, pero fue siempre uno menos en la marca, siempre destartalado. Que juegue los ultimos 20 o 25min, no mas que eso.

1 me gusta

Jugo bien el primer tiempo, yo lo note más rápido que antes. Presionando y haciendo jugar en el medio. La pelota q le pone a Borja es muy buena. Cuando salió el y meza no agarramos más la pelota, fue todo de colo colo

2 Me gusta

El partido de Meza fue espantoso, vivió regalandole pelotas al rival.

Lo escribieron antes: parece romperse todo de solo correr, como si se fuera a caer solo. Ni hablar de cuerpear o patear fuerte o marcar un poco. Aun asi es el unico que tiene cerebro en este equipo. Ojalá el Muñe le logre sacar el jugo que le queda

2 Me gusta

la concha de tu puta madre viejo meado hijo de puta jugaste como el orto de nuevo , no podes levantar las gambas ladron

2 Me gusta

El jugador más inteligente que tenemos sin dudas

Siempre adentro del equipo

Indiscutible

100 veces más que Boborja colidiot sidon freza

que partido viste amigo?

a partir de la entrada del viejo piyado este se nos vinieron los simios con todo

5 Me gusta

Retirate.

2 Me gusta