Ignacio Martin Fernandez (Vol. 2)

urgente lo tenemos que apodar viagrita fernández carajo, hoy no estuvo tan babosa y corrió muchas pelotas, todavía le falta el fútbol

2 Me gusta

Se ve otro nacho, ojalá recuperamos al nacho que se fue a Mineiro… tengo confianza que el muñe lo va a recuperar. Aparte jugador de partidos importantes y con vasta experiencia.

4 Me gusta

No es tan grande, para jugar 45 minutos a full le tiene que dar, capas 60

3 Me gusta

5.5 puntos anoche, pero desde que llegó el Muñeco aprendió a tirar centros parece. Se celebra

4 Me gusta

Le saca el puesto a mastan? Al pibe lo veia tomando malas desiciones los ultimos partidos. Prefiero nacho de entrada y que mastan liquide los partidos ya con los rivales cansados

1 me gusta

Partido 6 puntos, no rompan los huevos.

5 Me gusta

Siempre dije q tiene que ser titular nacho en vez de mastantuono. Al pibe le falta todavía. Nacho tiene más claridad para jugar

3 Me gusta

Por qué no sale la pensión de mi viejo nachito? Me tienen a las vueltas en Anses

Bien ayer, este es el camino viagrero que necesitabas

*Averiguame eso por favor

Ayer estaba en la cancha y cada movimiento y cada corrida que metia parecia que se le iban a desarmar las patas, me hizo acordar a Forrest Gump cuando huia de los pibes en bici pero todavia corria con los aparatos ortopedicos en las patas.

1 me gusta

Dos apreciaciones:

1. La inteligencia no la perdió, siempre está bien ubicado, sabe dónde dañar al rival, cuando mostrarse como opción de pase, cuando hacer una pared, cuando rematar, etc.

2. Lo que perdió son todas las condiciones técnicas y fisicas. Es como si su cerebro funcionara bien pero el cuerpo no le respondiera, está a otra velocidad incluso. Erra los pases, cuando le pega lo hace para el ojete, los centros suavecitos sin fuerza. Claramente no puede aportar mucho desde lo futbolístico.

Futuro dt nachito, el cerebro y lo tactico le funciona muy bien

3 Me gusta

Otro tapa inferiores que debe irse a fin de año

1 me gusta

lo que me pasaba a mi las ultimas veces que me juntaba a jugar con los pibes… por eso no jugue mas y me dedique a la bike y entrenamiento funcional

4 Me gusta

4 Me gusta

Vos tuviste la decencia de hacerte a un lado y no perjudicar al equipo por ego. No como otros…

4 Me gusta

Qué quieren que les diga? A mi el chabón me gusta, y no hablo de lo futbolistico

Últimamente hay demasiados “chistes” gay en el foro. Siendo un hombre heterosexual de bien, me preocupa la comunidad.
PD: la bardeada iba más fuerte pero como me rescaté que eras Rivertadores bajé un cambio)?
HDP dejen de cambiarse los alias :joy:

2 Me gusta

Si vieras como fue que cambió mi alias me pedirias perdón y hasta te darian ganas de donarme parte de tu sueldo por semejante humillación recibida por mii parte

2 Me gusta

Hoy vuelve a ser la misma babosa de siempre …

3 Me gusta

Nacho “el dictador” Fernandez. Juega con los titulares, con los suplentes, con los mix, por campeonato, por copa, con Demichelis, con Gallardo…

BASTA DE ESTE TIPO

2 Me gusta