Ignacio Martin Fernandez (Vol. 2)

La tiene desde hace unos años ya. La puso con la jermu, me acuerdo cuando la presentaron y todo. Pero la actualidad y el mango corto hacen que la gente escatime en cosas menos escenciales. Ligó nacho

2 Me gusta

ahora es donde aparece club social y deportivo juntos por los amigos y somos mafilia, para extenderle una mano y el contrato, hay que ayudar a Nachito por tantas alegrias

1 me gusta

¿Otro de los estafados por el presiduende sionista?
Querían el cambio, ahí lo tienen :joy:

2 Me gusta

Este voto a milei?

No lo pongan mañana que se lo lleva el viento al espantapájaros este

1 me gusta

Olvidate

Raro que no entró este fetiche hoy, imaginate, para que ni te ponga con un 0 a 0 horripilante, es porque ya no podés ser opción de nada!!!

Andate solo, muerto, que culpa tuya no están acá Quintero y Muniain, los dos juntos!!!

2 Me gusta
1 me gusta

Mamita, volvieron los fetiches…

1 me gusta

La re putisima madre que lo re mil parió a este raquitico de mierda.

1 me gusta

che que alguien le avise a Gallardo que el mejor Nacho (si es que hubo tal cosa) fue hace como 5 años cuando promediaba los 30, va para los 35 ya…

por lo que dice la nota vamos a verlo 20 minutos por partido entonces

1 me gusta

Como reactivaron el thread, pensé que se habia muerto, me hicieron poner feliz al pedo.

1 me gusta

20 minutos bastan, hay algunos que juegan los 90 minutos y ni fu ni fa.

1 me gusta

en el medio es de los mejores suplentes del equipo, tristisima la realidad del equipo si este que apenas puede mver las piernas es de los mejores suplentes, LCDTM lanzini ñoqui hdp

2 Me gusta

El otro día salió la nota que a lucho Gonzáles le pidió lo mismo, pero después al final dejo de ponerlo y decidió irse. Se termina el ciclo de nacho. A fin de año se va salvó que empiece a repuntar de verdad.

7 Me gusta

Partidazo del abuelo. Para mí el mejor después de Simón

3 Me gusta

muy bien en el primer tiempo, en el segundo estuvo desaparecido

1 me gusta

Nobleza obliga, muy bien abuenacho fernanses

3 Me gusta

La verdad que a mí no me gustó mucho. Probaría con Lanzini de arranque en Santiago.

1 me gusta

Mejor de lo venia jugando, mejor en el primer tiempo que en el ST