Ignacio Martin Fernandez (Vol. 2)

A que hijo de mil puta, encima nunca los mostraron bien. Me cago en tu madre Vignolo

4 Me gusta

Flojito su ingreso

No puede jugar más en River. Tené dignidad la concha de tu madre, pedí irte a Gimnasia o Temperley a jugar de enganche trotando.

7 Me gusta

La concha de tu madre oso polar desnutrido, rajá de River delincuente!!

22 Me gusta

Pasenme el CUIL y le saco el turno en ANSES para tramitar la jubilación.

4 Me gusta

Lo ponen a este ex jugador a arrastrarse por la cancha AHHHHH PERO MUNIAIN…

4 Me gusta

Tenía una fé de que entrando 20/30 minutos rinda y que deje el capricho de jugar los 90.

Pero me viene decepcionando totalmente una atrás de otra.

2 Me gusta

Verguenza ajena este cadaver.

Las patas de Woody de Toy Story tienen mas musculos que este hijo de puta.

Corre y parece que le esta dando un ataque de ELA en la marcha.

15 Me gusta

Insoportable este cadáver de mierda

1 me gusta

cuando lo puso 15 minutos a que haga de doble 5 con villagra era este el abuelo
image

7 Me gusta

No te voy a permitir que te metas con Nacho amigo. Con el no

1 me gusta

A este punto que entre el o Alonso es medio lo mismo.

1 me gusta

Hasta los huevos, AFORA!

4 Me gusta

Está para jugar en un esquema 4-2-3-1, bien de enganche, rodeado por el doble volante central, el 9 y dos extremos veloces. Es decir, no tiene lugar en River. Hacerlo jugar por derecha, por izquierda o de interno es como si en Fluminense mañana pusieran a Ganso en esos puestitos. ¿Rendiría? No. Lo mismo Rupén Botta. Un poquito de seriedad le pido al técnico de River. Basta de bobadas, esto no es cuestión de trabajo, de que hay que esperar y bla, bla, bla. Las cosas como son; los jugadores en sus puestos. Ya demasiado nos tuvimos que bancar las pavadas de Demichelis.
¿Nacho? Enganche o nada (para mí, nada). ¿Colidio? Segunda punta en un 4-4-2 o nada. Echeverri lo mismo. ¿Meza? Por afuera, nada de ponerlo por adentro como el otro día.
Vamos…

1 me gusta

Se patino todo el presupuesto del restaurant ese en las carreras de caballos y te venden que es por la crisis?)

3 Me gusta

Muniain no viene porque está el ladrón de mierda este

4 Me gusta

Podían traer a Muniain pero no se pudo por culpa de este cadáver que no le da ni para el senior

3 Me gusta

Muniain podría tener la fortuna de Bill Gates, donarla al club para que se arme el super equipo mas grande de la historia del futbol, sin pedir nada a cambio y lo que recibiría de respuesta de parte de la dirigencia es un “gracias, gallego puto”, así son.

4 Me gusta

Ni sabia que tenia una cerveceria.

1 me gusta

Tuvo una noche furiosa en el flotante de Puerto Madero

2 Me gusta