Es lo mas parecido a Rojas que podemos llegar a tener. Debera sumar un poco mas de marca y relevos, pero en ataque, es lo mas parecido a Rojas que podemos tener…
Y como se lo extraña al Chino eh!
Es lo mas parecido a Rojas que podemos llegar a tener. Debera sumar un poco mas de marca y relevos, pero en ataque, es lo mas parecido a Rojas que podemos tener…
Y como se lo extraña al Chino eh!
Y eso que el ultimo tiempo fue un calambre
Yo creo que va a ser un Puty Martínez 2.0
Espero equivocarme obvio que me cierre el orto como Alario.
Yo lo veo mas como un Robert Flores 2. No me genera nada…
No se si un calambre. Pero estuvo lejisimos de su 2014.
Asi y todo… Pasados seis meses de su salida, aun no le encontramos reemplazante.
Igual uedo demostrado con Rojas Kraneviter y Sanchez que los jugadores vendidos de antemano no rinden lo mismo. Eso deberian tener en cuenta los dirigentes.
Mmm… Si.
Igual, ni Rojas ni Sanchez fueron vendidos. Se fueron libres!
QUE ES PEOR!!!
A mi me gusta este pibe, juega bien y es el mejor jugador de Gimna…y ahí esta el tema, no puedo separar al jugador del club, es un pensamiento torpe de mi parte pero no puedo, un club tan virgo no puede destilar cosas positivas…parece que casi están abrochados el y arzura +domingo …mi incógnita es quien será el 4to…que mierda todo, que mierda.
Siempre un zurdo es bienvenido, mientras mas zurdos haya mas lindo va a jugar River
Yo pienso igual eh
Para mi traer jugadores de Gimnasia es condenarse solos.
Luciano Rios @lucianorios92 5 hHace 5 horas
Todo arreglado entre #River y #Gelp. Sólo resta día y horario para firmar.
Guillermo Barros Enelorto salió de Gimnasia y ganó todo con bosta.
---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------
Independiente vendiendonos un jugador destacado? Ja
Me gusta que haya dilatado la oferta de México para esperar que se de lo de River. Estas cosas demuestran las ganas de jugar que tiene este tipo. Si bien no es de mi agrado, ojalá que le vaya bien por el bien de todos.
Y que él quiera venir…
Clubes de los que nunca traería jugadores: Belgrano, Banfield, Gimnasia.
Es bueno Nacho Fernandez, si Gallardo lo ve para River lo banco. A mi me gusta de lo poco que vi de Gimnasia es el que mas se destacaba.
No me convence el pibe, pero tengo dudas con todos los posibles refuerzos. Son jugadores de buen nivel en sus clubes, dentro del fútbol local, pero que no me entusiasman por encima de lo que ya tenemos.
El que más me copa de todos los nombres que están sonando, junto con Arzura.
Vice de Gimnasia
“Hoy hablé con Patanian y le pedí incluir a Augusto Solari en la negociación por Nacho, soy optimista. A nosotros nos interesa, vemos de buena manera que se incluya en la negociación. Tengo entendido que Solari tiene un acuerdo con River y renovaría en caso de una cesión. A Troglio le gusta”.
“Ayer (por el lunes) me reuní con Patanian y Enzo por Nacho Fernández, estamos cerca del acuerdo, pero no esta cerrado. No queremos cortarle la carrera, si es buena la oferta se irá”.
Me gusta, le tengo fe a este.