No entiendo por que tardamos tanto en cerrar un puto jugador, bosta cerro practicamente a 2 jugadores en 5 dias (2 falopas igual) Racing cerro 4 refuerzos (tambien bastante falopas salvo lisandro lopez) y nosotros seguimos negociando por los mismos tipos hace 1 mes…
Cierto. Huracán, el club de las futuras promesas que nunca llegan a nada.
Che, Vismara no es falopa igual. Es grande pero maduró mucho como jugador. Igual en River no lo quisiera.
No se cómo andaría en River porque justamente viene de huracan:twisted:, igual por lo que ví al menos contra nosotros se lo ve un jugador bastante completo, va bien de arriba en esas divididas que hay que ganar en el medio, sabe cuerpear, mete pases gol al energúmeno y hasta se hace el lírico tirando caños y sombreros. Tiene aspecto de caníbal y debe tener olor a oso, más o menos como tenía el Tolo y del que todos escapaban. Igual seguro que viene y domingo le gana el puesto…:lol:
Me encanta. Por lejos, de los que se nombran, sería el mejor refuerzo.
Puede jugar por derecha o de enganche, pero yo lo prefiero mil veces en su puesto natural, en el que mejor lo ví: volante izquierdo. A mi gusto, buena ida y vuelta, buen manejo de balón, velocidad, agilidad, va por afuera y por adentro, y lo más imporante para mí: le pega seguido al arco. Me gusta mucho.
Boca cerro solo 1 jugador y a prestamo. El otro supuestamente lo estarían cerrando, pero no se cuanto negociaron tampoco, acordate q river entro tarde al mercado x el MdC.
Racing me perdi de algo o no se… pero Lisandro Lopez y Vismara llegaron libres. El q llego de velez creo fue libre tambien y no se qn el 4to refuerzo debería investigar.
River fue a buscar jugadores “lo mejorsito” de varios clubes de aca… por eso es mas difícil.
Tampoco tiremos pavadas ni exageremos .
Mejor que juegue bien porque lo vengo pidiendo desde hace rato. :mrgreen:
Es un volante que no solo tiene gol, asistencia, panorama. Se van a sorprender que no solo conduce sino que también participa en la recuperación.
Para mi tiene todo para romperla. La historia es si le va a a pesar o no la camiseta.
En serio??? me estas jodiendo? no me digas esa noticia justo hoy, Procer querido, ya cagamos entonces y mas si Soladri no va a Gimnasia, se lo venden a los brazucas de bronca y por mas guita :lol:
Ojalá sea un rumor que hacen circular para subir la cotización del jugador y nada mas, para colmo el hijo de mil puta de Soladri a Estudiantes tenía que ir el muy imbecil. De última que le ofrezcan a Driussida como quería Troglio al principio, aunque veo imposible que Gallardo se quiera desprender de su querido wachiturro
pusieron en solo info que Botafogo hizo una oferta por Nacho… y si, si estos tipos tardan una eternidad para cerrar una negociacion, para al final terminar pagando lo que pedian en un principio… seguro nos soplan al unico buen jugador de los que sonaban… de terror
No podemos cerrar un jugador que juega en Gimnasia , No podemos cerrar un jugador que juega en Tigre , yo ya me estoy resignando a que vamos a tener un 2016 de MIERDA , ojala me equivoque.