Por casi la misma guita que este que es lo que pide Independiente se tendria que traer a Mancuello que es nucho mas jugador que este y que hay muchas mas posibilidades de que no le pese la camiseta
El tema es que Mancuello desde que se lesionó es una incógnita también, y seguramente cobre mucho más. Pero sí, en iguales condiciones yo pago por Mancu.
Hay algo concreto ya?
Si nosotros vamos a buscar a Mancuello, esos putos seguro nos piden 8 palos o nos bicicletean con que si lo venden, es afuera, si asi son todos con nosotros
Mancuello va al mineiro lei
es bueno el mancu pero vive lesionado
Podría andar.
Ojalá que venga por Driussida
No ganamos nada con un cumbiero bolichero en el plantel
Es zurdo?
Y… Supongo q viene con la camiseta puesta… Piscu ya caduco en diciembre de 2014…
manso virgen del teclado sos, cansas.
es el unico q me gusta de los que se viene nombrando, igual lo de la dirigencia es increible, no pueden cerrar estos refuerzos falopas. imaginense si tuvieran q traer jugadores buenos
Ni a un jugador de Gilnasia pueden traer jajajaj
Que inútiles que son los dirigentes para negociar
De todos los que se nombran es el que más me gusta, ojalá que no le pese si es que viene…
Por lo menos este safa. A lo mejor es jugador para equipo chico. Pero por lo menos te da una mínima ilusiona de que puede llegar a rendir.
Tiene un aire a Eddie Redmayne o me parece a mi? :lol:
Ni de Tigre, Newell’s o Estudiantes…
Troglio esta tarde
“Espero por él que se pueda hacer. Por mí no, je. Pero sé que está muy avanzado. Hay tratativas. Todo está encaminado hacia ese lugar. Llega a un club bárbaro. Ojalá se le dé. Me están sacando al mejor”.
Nacho Fernandez >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Puty+Driussi+Bertolo.
Que venga.
siempre pensé que el fernandez bueno de gelp era el yorugua.