Ignacio Fernández

Por casi la misma guita que este que es lo que pide Independiente se tendria que traer a Mancuello que es nucho mas jugador que este y que hay muchas mas posibilidades de que no le pese la camiseta

El tema es que Mancuello desde que se lesionó es una incógnita también, y seguramente cobre mucho más. Pero sí, en iguales condiciones yo pago por Mancu.

Hay algo concreto ya?

Si nosotros vamos a buscar a Mancuello, esos putos seguro nos piden 8 palos o nos bicicletean con que si lo venden, es afuera, si asi son todos con nosotros

2 Me gusta

Mancuello va al mineiro lei

es bueno el mancu pero vive lesionado

Podría andar.

Ojalá que venga por Driussida

No ganamos nada con un cumbiero bolichero en el plantel

1 me gusta

Es zurdo?

Y… Supongo q viene con la camiseta puesta… Piscu ya caduco en diciembre de 2014…

manso virgen del teclado sos, cansas.

es el unico q me gusta de los que se viene nombrando, igual lo de la dirigencia es increible, no pueden cerrar estos refuerzos falopas. imaginense si tuvieran q traer jugadores buenos

Ni a un jugador de Gilnasia pueden traer jajajaj

2 Me gusta

Que inútiles que son los dirigentes para negociar

1 me gusta

De todos los que se nombran es el que más me gusta, ojalá que no le pese si es que viene…

Por lo menos este safa. A lo mejor es jugador para equipo chico. Pero por lo menos te da una mínima ilusiona de que puede llegar a rendir.

1 me gusta

Tiene un aire a Eddie Redmayne o me parece a mi? :lol:

Ni de Tigre, Newell’s o Estudiantes…

Troglio esta tarde

“Espero por él que se pueda hacer. Por mí no, je. Pero sé que está muy avanzado. Hay tratativas. Todo está encaminado hacia ese lugar. Llega a un club bárbaro. Ojalá se le dé. Me están sacando al mejor”.

1 me gusta

Nacho Fernandez >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Puty+Driussi+Bertolo.

Que venga.

1 me gusta

siempre pensé que el fernandez bueno de gelp era el yorugua.