Ignacio Fernández

https://www.instagram.com/p/CBoDogJDBh1/

7 Me gusta

Menos mal se queda en River mucho mas, cuando este y Quintero empiecen a jugar juntos, le llenamos la canasta a cualquier así de 9 este jugando el chiche arano

QUE? Es de los que mas recupera Nacho y para colmo de manera limpia dejando la bocha totalmente en posición nuestra…

2 Me gusta

4 Me gusta

Jajaa solo dijo “no se” en la última (pensás que merecés estar en la Selección?)

2 Me gusta

No se que me pasa con Nacho, le reconozco como ha aparecido en momentos calves y siempre ha estado ahí, yendo para adelante, pero no logro ver que sea tan crack como dices (Aunque siempre veo que hace las cosas bien, no lo veo descollar regularmente).

No se, me parece que al lado del Pity o _JuanFer es una excelente segunda guitarra, pero cuando juega con De la Cruz como socio el equipo bajo mucho su nivel de ofensiva.

4 Me gusta

Y a partir de los 60 minutos baja mucho su producción defensiva.

2 Me gusta

La pide siempre el loco este, debe ser el único futbolista que salió de help con huevos

2 Me gusta

5 Me gusta

Si come mas polenta le sobra para ser protagonista

2 Me gusta

6 Me gusta

Sos anti nacho y fan de donofrio.

1 me gusta

Al contrario, solo digo que a Nacho hay que sacarle tanta responsabilidad defensiva que se le da. Uno porque le va a ser bien al equipo y otra porque se le da más energía para la creación.

:cry:

yo leo el Tyc Sports y ya no te creo nada… son las ganas de ellos nomas

5 Me gusta

Me gustaria que se quede al menos una copa más

No les creo nada a estos operadores, pero si llegara a tener asidero esto y es verdad, nos vimos Nachito, prefiero quedarme con el Nalgón, a menos que estos hijos de puta nos revienten a los dos y ahi si se pudre todo, eso si, si te queres ir, traele al club una oferta como la gente, no migajas de mierda

2 Me gusta

Supongo que será hasta diciembre o enero, no ahora.

7 Me gusta