Ignacio Fernández

Bueno, al fin alguien lo dice.

3 Me gusta

Esperemos que se quede o el poco mediocampo que tenemos se termina de caer a pedazos

2 Me gusta

Si se va la figura del equipo no miro mas futbol

4 Me gusta

Que año de mierda hermano

2 Me gusta

Pero la concha de su madre

No creo que se vaya a China o no al menos ahora, pero vayanse haciendo la idea de que es otro que se va a ir por 2 mangos, no creo que le saquemos mas de 4 palos, saquen captura (?)

2 Me gusta

Este no se puede ir. Tiene que ser el conductor del equipo junto con enzo

Me encanta que le hayan dado la 10

5 Me gusta

Nacho sos los único que nos queda, piedad Nachito

1 me gusta

Contrato vitalicio para el Cerebro o guillotina para todos.

1 me gusta

Si se va Nacho que cierren el club directamente

2 Me gusta

espero hayas ganado un par de kilos estos meses maestro

2 Me gusta

Mas o menos Nacho hoy, no fue la manija que necesitamos que sea, haciendose cargo de los hilos en ataque del equipo

1 me gusta

Jugo de Palacios. Es lógico que esa sea su nueva posición.

Flojo y muy paja. Igual es entendible, debe ser difícil cambiar de posición y funciones

Más o menos? Jugó mal, al igual que DLC fueron lo más flojo del equipo. Muy mal en la toma de decisiones (como siempre), sólo que sin la movilidad y velocidad frenéticas que lo caracterizan. Todavía no entiendo como algunos lo llaman “El cerebro”, será el pulmón o el motor del equipo, pero nunca el cerebro

3 Me gusta

Porque lo dijo “Román”, y como lo dijo “Román”, todos repiten.

6 Me gusta

Riquelme lo dice porque amaba jugar con un tipo que le de la pelota y vaya a buscar la devolución. Por algo el jugador preferido de -román es Clemente Rodríguez

a ver, si a Iniesta le pusieron “cerebro” no podes venir y ponerle “cerebro” a Nacho Fernandez no me rompas las bolas

si al Enzo le pusieron “principe” para llevar el mismo apodo tener que igualar la vara sino ponele el “duque” o el “marques”, el “estilista”

1 me gusta

Bueh tampoco seas tan cruel.