Bueno, al fin alguien lo dice.
Esperemos que se quede o el poco mediocampo que tenemos se termina de caer a pedazos
Si se va la figura del equipo no miro mas futbol
Que año de mierda hermano
Pero la concha de su madre
No creo que se vaya a China o no al menos ahora, pero vayanse haciendo la idea de que es otro que se va a ir por 2 mangos, no creo que le saquemos mas de 4 palos, saquen captura (?)
Este no se puede ir. Tiene que ser el conductor del equipo junto con enzo
Me encanta que le hayan dado la 10
Nacho sos los único que nos queda, piedad Nachito
Contrato vitalicio para el Cerebro o guillotina para todos.
Si se va Nacho que cierren el club directamente
espero hayas ganado un par de kilos estos meses maestro
Mas o menos Nacho hoy, no fue la manija que necesitamos que sea, haciendose cargo de los hilos en ataque del equipo
Jugo de Palacios. Es lógico que esa sea su nueva posición.
Flojo y muy paja. Igual es entendible, debe ser difícil cambiar de posición y funciones
Más o menos? Jugó mal, al igual que DLC fueron lo más flojo del equipo. Muy mal en la toma de decisiones (como siempre), sólo que sin la movilidad y velocidad frenéticas que lo caracterizan. Todavía no entiendo como algunos lo llaman “El cerebro”, será el pulmón o el motor del equipo, pero nunca el cerebro
Porque lo dijo “Román”, y como lo dijo “Román”, todos repiten.
Riquelme lo dice porque amaba jugar con un tipo que le de la pelota y vaya a buscar la devolución. Por algo el jugador preferido de -román es Clemente Rodríguez
a ver, si a Iniesta le pusieron “cerebro” no podes venir y ponerle “cerebro” a Nacho Fernandez no me rompas las bolas
si al Enzo le pusieron “principe” para llevar el mismo apodo tener que igualar la vara sino ponele el “duque” o el “marques”, el “estilista”
Bueh tampoco seas tan cruel.