Otra vez Chacho la concha de tu madre?
que el chacho se deje de romper los huevos ¿por qué no van a comprar a los “cracks” del super boca? si para la mayoría de los periodistas es el mejor equipo de Argentina
Que golazo
ese gol es una cosa de locos, los bosteros miraban a nuestros jugadores hacer lo que querian
La carta que pegó Nachito
Pregunta boluda pero quién hace eso? Se actualiza solo digamos? Me quedé en la play 2 con el pes ja. Jugué al fifa con consolas nuevas pero nunca supe esto.
Eso es del modo Ultimate Team del FIFA 20. Es una modalidad de juego donde vas formando tu equipo con monedas virtuales comprando cartas de jugadores. Luego jugás con esos jugadores los partidos online contra otros jugadores por división o copa. Los valores se asignan de acuerdo al rendimiento del jugador en la vida real. La carta normal de Nacho tiene un 77, y ahora llegó a una carta de 94 en relación a lo que rendió durante el año.
Raro que no publicaron nada respecto a esto
Se nos llega a ir nacho y estamos complicadisimos… lo considero un jugador vital para river… al nivel de enzo perez
Si se va Nacho Fernandez (espero que no), se le abre la puerta a Juanfer. Se va a tener que hacer cargo.
Que gran socio es M. Suarez para Nacho Fernandez. Que importante es para un volante jugar con un delantero que lo entienda y se puedan dar juego recíproco.
Si se va Nacho F y entra Juan Fer, queda muy desbalanceado el equipo. Por más que Nacho F no aporte tanto en defensa, lo hace mucho más que Juan Fer.
Ante un eventual ingreso de Juan fer, habría que pensar más en un 4-2-3-1:
El doble 5, Enzo P-Alguien (Refuerzo), Carrascal( A mi parecer no puede ser Suarez)-Juan Fer- DLC, Borré.
Si se va Nacho Fernandez y entra Juanfer, debería entrar un volante más. 4-3-1-2.
Pones un volante interior mas y jugas 4-3-1-2 o 4-3-3 … y no te olvides de Carrascal.
A mi Nacho F. me encanta, pero no lo veo taaan vital, habria que modificar el esquema, pero JuanFer en condiciones es mucho mas.
Yo creo que no seria algo tan facil como reemplazarlo por quintero… son jugadores con caracteristicas distintas… seria un desbalance total para el plantel actual y el esquema que propone gallardo… seria como empezar a barajar de nuevo. Espero que no pase nada, de todas formas no hay ninguna oferta publica… pero que se hable de que si llegan se van a escuchar enciende alarmas
Igual hay que cambiar el esquema, la linea de 5 no va mas, salvo para algunos partidos especificos no ha funcionado.
coincido en eso tambien, la linea de 5 resulto un monton y fue la sorpresa… pero mas al final del torneo ya todos le habian sacado la ficha al planteamiento y lo tenian mas que estudiado y a la hora de cambiar en el transcurso de un partido se hacia muy complicado… a lo que me refiero mas puntualmente es al equilibrio que da nachito al equipo, atacando y defendiendo y cortando… creo que quintero aporta mas a la verticalidad, al pase gol y a conectar a los mediocampistas con los delanteros… son los dos muy buenos jugadores, pero distintos… y nacho en el esquema de gallardo para mi es casi irreemplazable
Seguro, por eso hay que sumar un volante mas, con 3 volantes y Juanfer o Carrascal alcanza y sobra … y Nacho tampoco es que recupera mucho, tiene despliegue para presionar arriba, pero dificilmente se replega de area a area como DLC.
Jugar con Quintero y 2 delanteros, es muy complejo para los 3 del mediocampo. Sobretodo para Enzo Perez, teniendo en cuenta que tiene 34 años, y uno de los volantes que lo acompaña es DLC, que si bien tiene dinámica para ir y volver, su vocación es más ofensiva. Necesitás si o si un doble 5 que la rompa, que tenga una dinámica tremenda, que ayude a Enzo Perez en la marca y sea bueno en ofensiva (juego asociado). Ese era Palacios y otro no hay.
No es cierto eso, si pones un interior del estilo de Rojas vas a tener mas contencion que con Nacho, que corre mucho y recupera poco.
No es solamente correr es una cuestion posicional del conjunto.
Será cuestión de encontrar ese volante. Yo creo que tiene que estar bien físicamente y ser posicional más que nada. Un tipo que sea tácticamente correcto. Me encantaría.