Ignacio Fernández

El mejor. Por lejos, por escandalo. Cuidenlo por favor.

sos horrible en los penaltys zoquete

hacenos un favor y no los patees mas

2 Me gusta

RECORD DE PRESENCIAS EN TODA LA ERA GALLARDO

Llega a 170, dejando a Maidana en segundo lugar

suma 28 tantos y 24 asistencias

2 Me gusta

No tiene potencia en la pegada. Yo pienso lo mismo que vos pero analizandolo bien, se las van a atajar todas porque patea suave siempre.

2 Me gusta

Un gol cada 8 partidos. Una estadística muy mejorada por la copa Argentina, pero está mejor que el principio de 2018.

3 Me gusta

no, es un poco mas.

0,16 de promedio, o 1 gol cada 6 partidos y medio

fue tercer goleador del 2019

1 me gusta

Mejoró un montón. Dió asco hasta mitad del 18. Tremenda evolución.

4 Me gusta

en la copa argentina 17 anduvo bien. en el 2018 casualmente fue donde menos goles metio, pero ahi se empezo a hacer mas conductor teniendo en cuenta que pity y quintero se llevaban marcas

yo creo que es un gran jugador como segunda o tercera espada, pero necesita un crack a su lado para explotar

1 me gusta

globulito aprende a patear penales y practica los mano a mano que sos pesimo con el arco de frente, el resto irreprochable

4 Me gusta

Si nuestro “mejor jugador” es este, estamos condenados a pelear segundos puestos por siempre

2 Me gusta

Yo no le voy a caer ahora. Porque es el que muestra más ganas. Estoy de acuerdo con que el plantel debería contar con más jerarquía.

1 me gusta

La audacia de la crítica debe estar equilibrada por la claridad de la memoria.

Tuvo un flojo arranque de año, pero metió un gol en una semi y una asistencia en una final de Copa hace nada… Gol y asistencia para ganar la Copa Arg. No me acuerdo ya cuántos goles o pases gol para seguir en carrera en la liga.

Yo no lo critico igualmente, solo digo que para mi es un jugador totalmente medio pelo.
Es bueno si, tiene despliegue, se esfuerza y todo eso. Pero no hace la diferencia, no te va a ganar un partido solo. Como actor de reparto sirve, pero si vas a armar un equipo alrededor de el como protagonista estas al horno.

2 Me gusta

Insisto, no lo critico por partidos puntuales o lo que sea.
Yo analizo al jugador que esta en River hace ya mas de 4 años (Un montonazo) y en base a lo que mostro y su rendimiento general, considero que es un buen jugador, muy funcional para el equipo y para la idea de Gallardo…pero con eso estamos.
No es un crack ni “El mejor jugador del pais” como nos quieren vender. Un crack es Quintero, quiza el Pity tambien sea crack…pero Nacho definitivamente NO.
Y no esta mal, no todos los equipos tienen cracks y tampoco tenes que tener un equipo de 11 cracks.
Nosotros tenemos un equipazo, muy parejo en todas las lineas…pero hoy en dia SIN CRACKS.

1 me gusta

https://twitter.com/Nachodudignac26/status/1249561131578019840/photo/1

2 Me gusta

Otra vez sopa con IDP ??
Anda a buscar jugadores de la mufa, Pechacho

3 Me gusta

Lo quiere el Inter para ahora? Pero si no puede jugar la copa

1 me gusta

No se, en lpm escribieron que quiere a Scocco y Nacho F

1 me gusta

Que largue a Musto y Guerrero entonces.

Déjate de romper las bolas chacho