El único que seguía pidiendo la pelota hasta el último segundo y dejando todo en cancha.
Crack
Me gustaría verlo de doble cinco cerca de Enzo Perez. No me gusta de interior con línea de 3 volantes porque se desgasta MUCHO marcando y me da la sensación que llega muy justo al final de los partidos.
442, con De La Cruz y Carrascal a los costados. Me gustaría mucho la verdad.
Es el jugador que mejor esconda la pelota en los pies y tendria mayor libertad para romper líneas.
Nada que reprochar. Si sigue después de Junio se merece que cambien este esquema pedorro
mi único heroe en este lio
Si ganábamos era para tatuarselo en algún lugar. El segundo tiempo fue Nacho F. y rojas contra 15
te amo para siempre nachito
Todo lo apuesto a muchos de sus compañeros cagones. Se agranda en las finales, nunca te deja en banda. Necesitamos 11 nacho F
El único que dio la cara hoy. Jugador total Nacho, ojalá se quede un buen tiempo.
Pobre flaco corre para todos lados como pollo sin cabeza para que funcione el esperpento táctico. No se como no se desgarró. Lo funde literalmente.
Después de haberlo puteado por mucho tiempo, ahora la tengo que agradecer porque fue el único que se puso el equipo al hombro en ataque, jugó con ganas y, sobre todo, con criterio.
Aplausos.
Este jugador si que va a ser imposible de reemplazar, gambeta, huevos, pase gol y aparece en los partidos importantes.
Gran partido ayer, mas alla de un par de pases a nadie por apurado, pero no dejo de pensar en lo mal que jugo contra Defensa hace 1 semana, fue gran culpable de que no ganaramos ese partido, aunque obviamente no el unico.
Jugó bien y puede seguir siendo de lo mejor, pero a mi ya me tiene las bolas llenas con intentar SIEMPRE meterse el y/o la pelota entre 5 jugadores rivales en el área en vez de patear una vez al arco o descargar y que uno que venga de frente le pegue un zapatazo, hermano, no vamos a poder meter todos los goles como el de Pratto en Madrid, aveces hay que meterla como sea y en un partido como el de ayer es uno de esos, no puede ser que siempre queramos hacer goles lindos a pura pared, toque, gambeta y taco viejo, no puede ser que se quieran meter con pelota y todo con equipos que se te meten todos atrás y esperan, hay que ser mas inteligentes, verticales y prácticos, vaya si la bosta no lo fue y por eso nos arrebató el campeonato…
No podes salir nunca!!!
Hace decenas de partidos que no baja de los 7 ptos de promedio. Es el jugador más regular por lejos que tenemos. Ya no tiene un gran valor de venta por los años, si se queda acá no me molestaría.
Lo que jugó este pibe ayer una barbaridad!!! Es el mejor diez del momento en el fútbol argentino y no estamos rodeandolo como corresponde
El único que entendio lo que se estaba jugando. Perdonalos Nachito, perdona a todos los que te putean. Por lejos el mejor del plantel. No te voy a negar que tiene sus malos momentos, pero hace la diferencia igual.
EL se merece la cinta de capitan por lejos. Nadie mas. Ni Armani ni Enzo Perez.
Gracias Nachito. El único que puso las pelotas arriba de la mesa.
Que gran estratega Bonaparte no? Hay muchísima soberbia últimamente, se creyó enserio qué era dios cuando tanta gente te lo dice a la vez