Al final del 2do tiempo no tenía mas nafta.
A mi me gustaría jugar con otro interno (tal vez Carrascal) y Nacho Fernandez más arriba, suelto. Obvio con linea de 4.
4-3-Nacho-2. No vale la pena desgastarlo tanto, haciendolo correr tanto para atrás si no le dan las gambas. El equipo sufre.
Mira que este debe ser el jugador que mas habré bardeado en el ciclo Gallardo, y me arrepenti tanto cuando poco a poco se transformo en un referente indiscutible, es cierto que ultimamente a veces se le sube el humo y quiere ser el único héroe del lió, pero si su rendimiento no es el del año pasado es por que esta laburando el triple y no puede, nadie puede, paso de ser alguien que aportaba creación al único ademas de Quintero que no juega, así que no se que le piden(bueno si goles, ¿Algo mas?) demasiado todo lo que hace, sus compañeros tienen que darle una mano también…
4-1-2-3. Con ese esquema Nacional de Montevideo nos mete 3 así nomás, con un equipo partido, y con Nacho teniendo que moverse de doble cinco, claramente, su peor posición, porque lo más lejos que está Nacho es de ser un cerebro, simplemente es un jugador con mucho despliegue físico y pegada decente, pero que se mueve muy mal, Enzo Pérez va a sufrir los partidos. El único modo de compensar todo esto es que entren Zuculini o Ponzio en lugar de Pinola y liberarlo a Nacho, pero ojo, River se va a hacer menos ancho y pierde la amplitud que tiene hoy por hoy, donde un cambio de frente o una asociación rápida de pases, para abrir la cancha es medio gol
Carrascal no es interno y tiene menos marca que La Saladita, no se confundan… River bajo ningún punto de vista puede salir a la cancha con un 4-1-3-2, queda el equipo partido con poca salida, jugadores mal ubicados, más pelotas perdidas y partido en las contras. River en todo caso necesita otro volante central con Enzo Pérez en lugar de un central, pero nunca ese esquema que nos hizo perder todo el 2016 futbolísitcamente hablando.
Esto capaz va a opiniones impopulares no se, pero a mi me rompe soberanamente las pelotas que todos los partidos tengamos como mínimo una ocasión donde este entra solo por la derecha, en carerra para romper el arco y termina o queriendo gambetar adentro del área con 5 jugadores encima (donde siempre la pierde) o lo que es peor, termina tirandole una masita al arquero. Hijo de puta, no necesitas tener las piernas de una jugadora de hockey para pegarle fuerte, con pegarle de puntin alcanza. Me da demasiada bronca la cantidad de situaciones que desaprovechamos por no pegarle al arco.
Está muy sobrevalorado. Mejor dicho, está valorado por atributos que está muy lejos de tener y no es valorado por sus grandes virtudes; decirle cerebro a un jugador que siempre está mal ubicado y que suele decidir muy mal y ejecutar más o menos, es signo de no entender nada de fútbol.
Yo creo que al equipo le haría mejor soltar a Nacho más arriba y que haya otro volante con dinámica (similar a De La Cruz o Palacios).
Faltan internos, salvo que lo suban a Enzo Fernández o le den más minutos a Sosa o a Zuculini. La mejor vwersión de NF se la ve jugando libre con 1 volante ofensivo cerca para descarga, 1 delantero que vaya por afuera le arrastre marcas y desborde constantemente, y 2 volantes centrales o 1 central y un interno, detrás para que ellos se hagan ejes del juego y no NF.
Lo anterior te lo digo detestando el juego de NF. Pero la movilidad que tiene y la posibilidad de que un volante atacara los espacios en el área no se ve en River desde Sánchez o Aguirre
Se lo empezó a sobrevalorar desde que Riquelme dijo que era el mejor jugador del fútbol argentino. A partir de eso alguien esboza una critica por mas mínima que sea y te matan como si fuera que le estas diciendo burro a Zidane mas o menos.
Viste cuándo decís una genialidad? Lo hiciste, diste en la tecla. Por las dudas, cuidate de criticar al ZIdane del subdesarrollo, a pesar de que es el fubolista más lejos de ser Zidane en el plantel de River
A levantar y dejar todo el sabado Nachito!!
El mejor de River hoy, se puso el equipo al hombro cuando a todos les quemaban las papas. Y le puso una pelota de gol a Suárez que era para ganar el partido. También le hicieron un penal que el delincuente de Lousteau no cobró. Más no puede hacer.
Nada que reprocharle, jugó un partido estupendo y con muchos huevos!
Algunos boludos en mi whatsapp lo criticaron.
Puso la carita, y jugó bien cuando la toco.
Una contra se mando un macanon en un pase, la digo para contar todo nomas.
Lo vi mal el 1T, que fue cuando jugó mejor DLC.
Levantó en el 2T hasta los últimos 15-20 minutos (que siempre se muere físicamente). Para mi no puede jugar como interior con 3 volantes porque no le da el físico. Me gustaría como doble cinco cerca de Enzo Perez con otros dos tipos a los costados (DLC y Carrascal).
Este era uno de los boludos de mi whatsapp al que me refería.
Tremendo partido, el mejor jugador de River.
un animal, se tiene que quedar para siempre si o si. Próximo capitán, el mejor del equipo