Ignacio Fernández

si no se la aceptaban no renovaba. facil

Y si. Eso por sentarse a renovar a ultimo momento a todos.

2 Me gusta

si, el principal deficit de esta dirigencia, sin dudas

1 me gusta

31 años y medio cuando la cláusula baje a 7m?
Supongamos sean limpios, es un muy buen dinero para una recompra.
No se que % tenemos tampoco.
Que se yo, con lo difícil que hubiese sido una renovación, tampoco por edad veo números tan probables de que lo paguen cash cash y chau

(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Hace algunas semanas, luego de que existiera la posibilidad concreta de que siguiera su carrera en Inter de Porto Alegre, Nacho Fernández firmó una actualización y extensión de su contrato con River. En las últimas horas, se supo que disminuirá su cláusula de rescisión.

Según informa La Página Millonaria , el vínculo, que se prolonga hasta junio de 2023, tendrá una disminución en las cifras para una salida unilateral a partir de 2021. Primeramente, la cláusula de €15 millones que solía tener, pasó a U$S 10 millones. A diez días hábiles para el cierre del mercado, pasa a U$S 12.5 millones, cuando antes ascendía a €20 millones.

A partir de julio de 2021, el panorama se modifica: la cláusula de €10 millones disminuye a U$S 7 millones, pasando a U$S 8.6 millones en la recta final de la ventana de transferencias . ¿A qué se debe? Para ese entonces, el volante tendrá 31 años. Con la modificación, tendrá una mayor facilidad para marcharse en caso de que un club del exterior lo pretenda.

1 me gusta

su peor partido en mucho tiempo

1 me gusta

Pegale como hombre hermano, todas las pelotas, centros y corners como el ogete tiraste, lo tenian que sacar en el entretiempo ya

4 Me gusta

le hubieran propuesto el mejor contrato del mundo con descuento de un dolar por cada pelota pelotuda que pierde. A fin del contrato nos termina garpando él a nosotros. Y no es de ahora, pasa que siempre lo disfraza con algo bueno.-

3 Me gusta

Se cansó y prácticamente no hizo nada

LEJISIMOS EH.
Años luz del rendimiento que supo tener casi hasta finales del año pasado

2 Me gusta

El peor partido que recuerde de el. Es casi imposible si no anda el.

1 me gusta

Este fue su peor partido en River. Ojalá la semana que viene la rompa.

1 me gusta

Está bajo. No lo favorece este esquema táctico. Queda muy expuesto y el recorrido que tiene que hacer es descomunal. La línea de 3 está condicionando el nivel de todos.

1 me gusta

Es hora de que Gallardo se de cuenta que con este esquema no vamos a ningún lado y ganamos los partidos cagando clavos. Desmejoro notablemente a Nacho y visiblemente se lo ve incómodo a Enzo

2 Me gusta

El peor de la cancha porque a diferencia de Pinola jugo todo el partido, fue una maquina de equivocarse en los pases y en las gambetas, salvo una o dos veces se la paso arruinando posibles jugadas de goly perdiendo pelotas en lugares indebidos.

2 Me gusta

Como te putie hoy nachito.

1 me gusta

DLC y Nacho perdieron mucho peso ofensivo con este esquema. Ya se que muchos me van a putear porque contra Flamengo no entro bien, pero yo lo pondría a Alvarez por un defensor y volver a la línea de 4. Porque juanfer no te hace ni sombra, Ferreira no anduvo bien cuando lo probaron, Carrascal todavía no le tengo mucha confianza y cuando probaron poner a Ponzio y soltar a Enzo no funciono muy bien. Alvarez tiene ida y vuelta nacho podría jugar cerca de enzo y soltarse con más tarnquilidad y DLC podría volver a cumplir la función que ejercía con línea de 4.

1 me gusta

Jajajajajjaja me encantan

Jugó mal, el tema es que termina todos los partidos fundido. Los últimos 15 los juega al trote, cuando se venga la seguidilla, no le va a dar para jugar los 2 frentes.

3 Me gusta

Tuvo dos claras de gol, una en el primer tiempo y otra a los 14 del segundo. Resolvió mal ambas, sino estaríamos hablando de otra cosa.

Lo peor es que en la del segundo tiempo tenía a De la Cruz solo, la jugada pedía pase atrás :weary:

1 me gusta