Ignacio Fernández

le faltan solo 5 partidos para ser el numero 1 en presencias de todo el ciclo gallardo

de pie, señores

7 Me gusta

:laughing:

9 Me gusta

Siempre intenta controles orientados, algunos casi imposibles o para la velocidad que tenia antes.
Buena ocasión para volver a ver este gol:

1 me gusta

Cómo es la lista?

Que mal que esta jugando este tipo.
El 2do tiempo vs Union fue un espejismo en lo que viene siendo su semestre

1 me gusta

Futbol Total Nacho

El segundo tiempo fue muy bueno.

Dale hermano, sacate el personaje de encima y en vez de intentar tirar pases y filtrar la pelota entre 3 jugadores EN TODAS, hacela simple y metele un bombazo al arco, o no te dejan las piernas? no tengo ganas de estar con el culo en la mano todos los putos partidos mientras la bosta despacha a los rivales asi nomas, mas inteligencia para estos partidos que hay que ganarlos COMO SEA, sin tanto lujito y como un lirico

4 Me gusta

pocas veces escribo aqui, pero como te agradesco nacho querido estos meses de futbol que nos has dado a los riverplatenses has sido el motor del equipo y te agradesco x eso, estos ultimos partidos ha estado flojo, para mi ya esta quedado desde lo fisico, las vacaciones fueron muy cortas y nacho viene jugando todo, dame tres partidos mas nachito te necesitamos al mejor nivel

Mirá que siempre resaltaba su irregularidad pero no decae de la cabeza.

Es muy diferente a Borré, Pinola o DLC que tambien arriesgan y erran.

Nacho nunca decae. Hoy ayudó abajo, en la salida y siempre se la dio redonda al compañero, algo dificil que suceda xq tiene imprecisiones.

Partidazo, para mí

2 Me gusta

Buen partido del :brain: de River en el campo de juego

1 me gusta

Siempre hace algo distinto. Hoy me hubiera gustado que la pelota pasara más por él

1 me gusta

el mas talentoso lejos

cuando la tiene, jugamos a otra cosa

1 me gusta

Jugó bien ayer Nacho, hasta pudo haberla metido también, lo vi mas fino y no tan gambeteador o pasador al pedo, que es lo que le vengo pidiendo, más práctico y vertical

3 Me gusta

el mejor de todos. me encanta su calidad, velocidad mental, toque rapido, elegancia. es distinto.

167 partidos (2), a 3 de superar a maidana y ser el numero 1 del ciclo

26 goles (6)

0,16 promedio (12)

22 asistencias (2)

junto al pity, los unicos 2 del ciclo que estan top 6 en las 3 categorias mas importantes (presencias, goles y asistencias)

2 Me gusta

Me esta hinchando las pelotas que le peguen tanto los troncos que juegan en el rival.
Ahi tiene que ser mas pillo Enzo Pe o Pinola y amenazarlos con partirlos al medio si siguen jugando tan brusco

3 Me gusta

No hay tanta responsabilidad de los demás sino de la connivencia arbitral para que nos peguen. Después del segundo gol Estudiantes estaba para quedarse con 9.

2 Me gusta

Es un chiste la cláusula que tiene ahora, para un jugador de 30 años en plenitud es un vuelto. Acuérdense que en 2021 lo vemos con otra camiseta.

2 Me gusta