le faltan solo 5 partidos para ser el numero 1 en presencias de todo el ciclo gallardo
de pie, señores
le faltan solo 5 partidos para ser el numero 1 en presencias de todo el ciclo gallardo
de pie, señores
Siempre intenta controles orientados, algunos casi imposibles o para la velocidad que tenia antes.
Buena ocasión para volver a ver este gol:
Cómo es la lista?
Que mal que esta jugando este tipo.
El 2do tiempo vs Union fue un espejismo en lo que viene siendo su semestre
Futbol Total Nacho
El segundo tiempo fue muy bueno.
Dale hermano, sacate el personaje de encima y en vez de intentar tirar pases y filtrar la pelota entre 3 jugadores EN TODAS, hacela simple y metele un bombazo al arco, o no te dejan las piernas? no tengo ganas de estar con el culo en la mano todos los putos partidos mientras la bosta despacha a los rivales asi nomas, mas inteligencia para estos partidos que hay que ganarlos COMO SEA, sin tanto lujito y como un lirico
pocas veces escribo aqui, pero como te agradesco nacho querido estos meses de futbol que nos has dado a los riverplatenses has sido el motor del equipo y te agradesco x eso, estos ultimos partidos ha estado flojo, para mi ya esta quedado desde lo fisico, las vacaciones fueron muy cortas y nacho viene jugando todo, dame tres partidos mas nachito te necesitamos al mejor nivel
Mirá que siempre resaltaba su irregularidad pero no decae de la cabeza.
Es muy diferente a Borré, Pinola o DLC que tambien arriesgan y erran.
Nacho nunca decae. Hoy ayudó abajo, en la salida y siempre se la dio redonda al compañero, algo dificil que suceda xq tiene imprecisiones.
Partidazo, para mí
Buen partido del de River en el campo de juego
Siempre hace algo distinto. Hoy me hubiera gustado que la pelota pasara más por él
el mas talentoso lejos
cuando la tiene, jugamos a otra cosa
Jugó bien ayer Nacho, hasta pudo haberla metido también, lo vi mas fino y no tan gambeteador o pasador al pedo, que es lo que le vengo pidiendo, más práctico y vertical
el mejor de todos. me encanta su calidad, velocidad mental, toque rapido, elegancia. es distinto.
167 partidos (2), a 3 de superar a maidana y ser el numero 1 del ciclo
26 goles (6)
0,16 promedio (12)
22 asistencias (2)
junto al pity, los unicos 2 del ciclo que estan top 6 en las 3 categorias mas importantes (presencias, goles y asistencias)
Me esta hinchando las pelotas que le peguen tanto los troncos que juegan en el rival.
Ahi tiene que ser mas pillo Enzo Pe o Pinola y amenazarlos con partirlos al medio si siguen jugando tan brusco
No hay tanta responsabilidad de los demás sino de la connivencia arbitral para que nos peguen. Después del segundo gol Estudiantes estaba para quedarse con 9.
Es un chiste la cláusula que tiene ahora, para un jugador de 30 años en plenitud es un vuelto. Acuérdense que en 2021 lo vemos con otra camiseta.