Corrió muchísimo. Otro buen partido de Nacho
Que se baje del pony el supuesto mejor jugador del fútbol argentino, un sida como ha jugado en este año
Bueno (?
Mejoro mucho el segundo tiempo, venía dando asco mal
Muy bien, levantó en el segundo. Es imprescindible hoy en día. Despliegue y fútbol!
Flojo en el PT. Muy bien en el ST.
Gran segundo tiempo de Nacho, levanto despues de un primer tiempo flojo.
Salvo el gol jugó un partido malísimo. No encontró su lugar en el primer tiempo y perdió muchísimas pelotas
Te quiero Nacho, pero afloja un poco con el individualismo que lo mejor de vos esta en hacer justamente lo contrario…
El primer tiempo fue un asco pero en el segundo la rompió.
Por qué la rompió? Pregunto en serio porque más allá del gol recuerdo muchos pases errados, decisiones mal tomadas (encaraba y perdía la pelota) y momentos donde había que trabar y no metía la pierna
Flojo primer tiempo como el de casi todo el equipo, el segundo levanto.
Igual a esta altura ya esta mas que demostrado que debe jugar por derecha. Cuando juega por el sector izquierdo (Como ayer durante el primer tiempo) da asco.
La diferencia es abismal
Cada vez que veo el gol no puedo entender lo mal que defendio Union esa jugada.
Muy irregular, venia siendo HORRIBLE su partido, como los ultimos 3 que jugamos este año.
Despues en el segundo levanto
Menos mal que metió el gol, porque venía siendo nefasto su partido, yo no se como no se dan cuenta aveces los jugadores que hay cosas que no se pueden hacer en ciertos partidos, situaciones y canchas, si vos ves que es una caja de zapatos como la de anoche, no podes pretender pasar entre 5 jugadores de ellos que ahí nomas se amontonaban cerca del área o querer seguir jugando al pasesito usado hasta el cansancio en vez de meterle un fierrazo al arco si estás en la puerta del área, hay que ser mas inteligentes hermano, los dos goles los metimos como pedía jugarse el partido si se quería ganar y a los 5 minutos ya era clarísimo, esto se ganaba tirando centros a la olla, pateando de afuera del área y de pelota parada, NADA MAS
Que buen control de Suárez. Ahora entiendo por qué a veces la bocha le rebota en los tobillos, porque quiere hacer eso. Solo digo que la practicidad se impone ante todo…
El mejor diez del futbol argentino!! Que el gordo culon le de la camiseta que este la luce mejor!!! Que jugador sos Nachito!! No te vayas nunca ídolo!