No saben negociar. Cuando viste que le suban el sueldo a un jugador y le bajen la cláusula? A mí ya nada me sorprende igual
Debe ser el primer caso en el que un futbolista se le aumenta el sueldo y se le baja la cláusula al mismo tiempo. No se puede creer.
Disculpen que dude de Olé pero siendo que es el único medio que habla de una rebaja en la cláusula, yo esperaría a que esté chequeado.
no sé qué les sorprende, la cláusula de salida baja ya la tenían en sus negociaciones por ejemplo Mercado y Maidana, osea tipos pasados los 30 que si llega una oferta fuerte desde afuera tienen esa facilidad de irse. Es con lo que negocian retener un jugador grande que no le queda mucha oportunidad para pegarla afuera.
En vez de quejarse de todas, como si no hubiese cosas posta para quejarse, entiendan que gracias a eso Nacho no se fue a brasil, si le levantaban la cláusula no firmaba y listo
Es un jugador que puede jugar acá o en Europa y encima cobra un 30% de lo que puede estar cobrando, esa es la diferencia entre jugar en Argentina o en cualquier parte del mundo
Cualquiera, le pagan un fangote de guita. En china o en algún club polenta de México le pueden pagar más, pero en los demás no, porque no tiene el nivel para jugar en un club de elite en Europa.
200 mil dolares le ofrecian en Brasil como sueldo. Habra que ver prioriza el nachito como para rechazar ese dineral y quedarse en River este año al menos
Cómo que rechazar ese dineral? Si pagaban la cláusula, nacho se iba a la mierda. Ahora le aumentaron y debe estar ganando lo mismo que decís: 200mil dolares al mes.
Lo noté fusilado en el segundo tiempo, lo mismo varios jugadores, como si hubieran quemado naves en el primer tiempo
Después de ese patadón que por poco no lo rompen, lo sacaron del partido, no encaró más, pero trato de seguir haciendo jugar a sus compañeros
¿Estás diciendo que es un cagón? Puede ser igual, pero por ej. con Independiente por la copa tengo recuerdo de haber hecho un buen partido después de esto
No digo que sea un cagón, yo creo que le dolía y mucho como pisar, y menos habrá querido comerse otra patada así
Uno de los mejores del equipo.
y los hijos de puta del rojo reclaman por la de Pinola, terrible roja y suspension de 10 fechas era esto
Al próximo que vea utilizar la palabra cagón y las palabras Nacho Fernandez en una misma oración, y en un thread justamente de Nacho Fernandez, le inyecto sopa de murciélago por el ojete
Es cualquier cosa, menos cagon, ya lo demostro con creces todas las veces que la rompio vs la bosta.
A veces es un poco lagunero, pero no es cagon o pecho como Suarez
Yo quiero serrr un nacho meeeen
No estuvo tan fino hoy pero ayudó muchísimo en defensa, al final ya ni pasaba mitad de cancha lógicamente, un tractor fue jaja
Horrible nivel desde que arranco el año, esta jugando peor que DLC
Flojito el nivel este año del “mejor jugador de Argentina”