Ignacio Fernández

Juega cada vez mejor, tiene todo muy claro

1 me gusta

Le falta jugar para arreglar las cagadas de los zagueros y ya hace todo en River

2 Me gusta

Titular indiscutido Nachito

1 me gusta

La rompió hoy y estuvo muy lúcido con la pelota en los pies, metiendo pases, gambeteando, ahora seguro con el mal ogete que tenemos llega una oferta de 15 palos y el viejo de mierda lo revienta el lunes a primera hora para no traer ningún reemplazante después

2 Me gusta

Feliz cumple Nacho, quedate querido!

2 Me gusta

https://www.instagram.com/p/B7YWEKjgfmM/

Ufff, a ver si le contagia la mufa a Nachito el dogor

2 Me gusta

Que dijeron sobre el final del partido que se había lesionado o algo asi? espero que no sea nada viejo, no empecemos con lesiones de movida nomas, si encima no nos sobra nada en cantidad de plantel

2 Me gusta

De qué carajo nos disfrazamos sin Nacho el partido que viene? Quedamos totalmente en pelotas en la mitad de la cancha. Ojalá aparezca el nuevo Palacios de las inferiores.

2 Me gusta

el que estaba tocado era enzo. nacho se pierde el partido que viene por llegar a la quinta amarilla

2 Me gusta

Preferible que se pierda el partido contra Godoy cruz que contra Estudiantes o Atletico tucuman.

1 me gusta

No pasa nada, Casco cubre ese sector… y si se lesiona Borre, lo tenemos a Casco listo para jugar en el area, y si nos expulsan a Gallardo, lo tenemos a Casco listo para ponerse el traje y dirigirnos.

9 Me gusta

Parece que no tenía 4 amarillas como dijeron. Le pifió la tele en el partido contra Aldosivi, se la dieron a Nacho pero el árbitro había amonestado a Pinola.

2 Me gusta
10 Me gusta

Por fin.

1 me gusta

Las continuidades de nacho y el muñeco son nuestros refuerzos en este mercado de pases.

Ahora falta enzito y nachota y estamos.

3 Me gusta

Era hora, manga de hijos de puta, ahora renuévenle a Enzo y a Scocco asi sea a punta de pistola

https://twitter.com/RiverPlate/status/1220498496958148610

3 Me gusta

La foto salio en Bosterole.

1 me gusta

Jaja le renovaron pero le bajaron la cláusula, insólito. Yo no puedo creer que haya que rogarles a los jugadores para que sigan en este River ganador.

2 Me gusta

Lo unico que verdaderamente lo retiene es Gallardo.

3 Me gusta