A ver si las tortugas de la dirigencia aceleran el paso y le renuevan a este pibe
y acá no puede ganar 700mil dólares con un contrato de 4 años acaso? son casi 3 palos, una guita más que decente…y después a los 33 se puede ir a la MLS, Qatar, Emiratos o China y levantar durante dos o tres años 1,5 a 2 palos por año promedio, sin despeinarse. Aunque tampoco es seguro porque nunca fue jugador de selección y ahí no lo conoce nadie.
7 millones de dolares ofrecieron estos brasucas culosucios por el mejor volante de America… que les pasaba jajajaja. 7 millones y que nos den al peruano guerrero y Wellington Silva
Fundamental que se quede nacho… pieza clave en el funcionamiento del equipo y cada vez llega más al gol.
Considero que se debe armar un equipo en torno a Nacho, pero tambien siento un poco de lastima por no dejarlo ir, porque la propuesta que Inter le hace a el es increiblemente buena, 800 mil reales al mes, es una locura de dinero, va a ser uno de los mejores pagos de Brasil. Es mas de 10 millones de pesos al mes, abruma de solo pensarlo, en los 3 años de contrato que tiene viene y te compra Gimnasia si quiere. Obviamente no quiero que se vaya, pero que le digan esos numeros lo va a afectar creo yo.
https://www.informativo.com.br/inter/inter-faz-investida-por-nacho-fernandez,328139.jhtml
Que pongan los 15 de la clausula si lo quieren
Ahora dicen que Inter va a subir la oferta
Yo creo que si ofertan 10 palos y le ofrecen ese salario se lo llevan que quieres que te diga. Ademas hoy vi que limpiaron mas de 20 jugadores del plantel para tener guita fresca para fichar no solo a Nacho sino tambien a Pratto, porque es inminente la llegada de Paolo a Vuke y van a salir a buscar delantero si o si. Coudet la concha de tu hna, danos una mano y deci que Larrondo es el mejor 9 que viste en tu vida y que vale 8 millones de dolares
No se va a ir ninguno de los 2.
Hoy es un dia clave, a estar atentos
https://noticiasinter.com.br/river-plate-se-reune-por-renovacao-com-nacho-fernandez/
Reunión Nacho-River: Buena predisposición, pero aún no hay acuerdo
La dirigencia del Millo mueve las piezas en busca de darle el gusto a Gallardo: lograr mantener el equipo que ya está. En ese sentido, la continuidad del volante es algo clave. ¿En qué estado está la negociación?
MARTES 7 DE ENERO DE 2020 14:12
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Muchas veces, en las palabras de Marcelo Gallardo están las pistas para lo que serán los movimientos de la CD en el Mercado de Pases. El Deté Millonario advirtió que no saldrían “al mercado” y que la prioridad era “retener” lo que hay.
En ese sentido, la dirigencia del Millonario se reunión con el entorno de Ignacio Fernández para ofrecerle una mejora sustancial de contrato y atarlo al elenco de Núñez . La primera oferta del Inter de Porto Alegre, cercana a los €7 millones, fue rechazada por el club, que no quiere menos que la cláusula u$s 15 millones.
La CD se sentó con gente del entorno del volante y le ofrece ser un contrato “top” para que siga siendo parte del 11 titular de Marcelo Gallardo. Si bien aún no hay acuerdo, en River destacan que encontraron “buena predisposición” del lado del surgido en Gimnasia. La continuidad del “26” está un poco más cerca.
OJO, se dice que son 9 millones de dolares mas un plus por partidos jugados, terminarian entrando 10 millones de dolares limpios para River, y sigue el contrato millonario para Nachito de 2,5 millones de dolares al año. Que dificil que la ponen los brazucas, cuando todo parecia cerrado para la renovacion
Los Brasileños tiran otra informacion totalmente diferente a la que informan desde River Plate, uffff viene para rato esta novela, aqui dicen que puede ser anunciado en los proximos dias jaja
https://noticiasinter.com.br/nacho-fernandez-pressiona-direcao-do-river-plate-e-pode-ser-anunciado-pelo-inter-nos-proximos-dias/
Y son los dos unos vendehumo de mierda.
El ultimo no vende tanto humo, medio que canta la posta, dice que los 10 millones tienen el visto bueno de la dirigencia que se babea por ese dinero, pero que Gallardo no lo quiere soltar a como de lugar. Ahi esta la traba todavia, osea son los del Inter, el representante de Nacho, y los mismos dirigentes de River intentando convencer a Gallardo para que ceda a Nacho. Gallardo sabe que de venderlo no van a traer a uno de la misma jerarquia, van a ir a buscar al sapito Encina por 2 pesos y los 10 millones se lo van a fumar entre ellos. DE TERROR ESTA DIRIGENCIA
Nacho Fernández renovó hasta 2023.
Yo hasta que no vea la foto firmando y confirmándolo la cuenta oficial de twitter no le creo mas nada a esta dirigencia…
Te amo loco, si te vas se me parte el alma, estoy buscando el thread del viejo pederasta para bardearlo y que te ofrezca el doble pero no lo encuentro. De acá no te moves, la concha de tu vieja D’onofrio.
Y algunos lo querian vender.