Ignacio Fernández

Segun Srur, Senosiain y el que cubre todos los equipos en Closs (a los ultimos 2 les creo más) Nacho solo se queda si es el mejor pago del pais y eso le van a ofrecer.

si va a ser el mejor pago del país más le vale que no vuelva a errar pases a 2 mts del compañero como hacía antes

los jugadores de este ciclo son así, cuando los empezamos a valorar juegan para el orto. Los puteamos y vuelven a levantar el nivel. Suarez hace unos meses era inmaculado y ahora lo puteamos hasta en arameo

1 me gusta

No se si esta como para ser el mejor del pais.
Para eso tendria que ser un poco mas regular y no romperla un partido y en 3 o 4 dormir la siesta

1 me gusta

Se la está creyendo demasiado, es obvio que si se queda va a terminar siendo una verga.

A mi me parece un grandisimo jugador. Pero ni en pedo es el mejor del equipo como muchos dicen. Nacho tiene sus partidos, ya tiene casi 30 y demostró que la intrascendencia ya forma parte de su juego. Repito, es muy importante cuando esta bien y ahora que se fue Palacios yo le pagaría lo que sea para que se quede en River. (Si Palacios se quedaba no se si valdría la pena ponerle la misma guita que le ofrecen los americanos)

El mejor jugador de River es Enzo Perez por afano y los hinchas lo sabemos. Es el que juega promedio de 7 puntos TODOS los partidos y mas desde que lo puso el muñeco de 5. Es el mas indispensable del equipo.

Yo creo que el River 2020 (si se queda Nacho) va a formar en el medio con: Enzo de tapón, Nacho y De La Cruz a los costados como venían jugando y va a intentar recuperar con una buena pretemporada al colombiano para que juegue flotando detrás de los delanteros. Antes de la lesión estaba imparable.

De todos modos yo creo que se va a notar el hueco que deja Palacios. Vamos a ver como se las arregla el muñeco.

1 me gusta

Ignacio Fernández: “No voy a irme de River, quiero jugar la Libertadores 2020. Enzo Francescoli me llamó en estos últimos días y me citó para hablar con la institución después de estas vacaciones de verano”.

6 Me gusta

Buenas noticias navideñas.

2 Me gusta

donofrio le va a ofrecer un contrato “top” según olé

Si se da, diria que al fin aprendieron a negociar.
Seria un noticion si llegase a renovar

2 Me gusta

Está bien, es lo que corresponde y si es así me parece acertado por parte de la dirigencia. Como dije antes, a Palacios lo podes reemplazar, que se te vaya Nacho sería un dolor de huevos.

3 Me gusta

River ya ha demostrado que si no se enciende Nacho Fernandez a nivel juego se le presenta jodido el panorama, hoy por lo menos no le encuentro un reemplazo a la altura

1 me gusta

Ya empezamos con las operetas del Grupo Clorin

1 me gusta

Por actualidad el mejor es Enzo Perez, pero Nacho está hace más tiempo y fue muy importante en Madrid también. Si hacés un balance también sumando el gol contra boca y como rindió contra boca, tiene sentido decir que es el jugador más importante. Y está bien, más allá del rótulo que pueda ser o no exagerado, que se lo estime de buena manera pagándole lo que merece. Si River quiere ser un club Gigante (que lo es) tiene que comportarse como tal.

1 me gusta

Inter le ofrece U$$ 2,5 millones por 3 años mas premios, es decir 1 millon de dolares por temporada. River no creo que este en condiciones de igualar ese salariazo, va a ser un contrato top, y un salario alto para el futbol brazuca, casi 100 mil dolares por mes, 300 mil al mes recibe Gabigol asi que imaginense, igual, obviamente termina siendo poco para lo que es Nachito, pero es abismal la diferencia economica que haria alla, hasta incluso puede negociar un contrato mucho mejor mejor

Nos tenemos que informar con los medios brazucas, que tienen muchos mas detalles respecto del asunto, hay que recordar que aqui el periodismo es pago por vokaka. Estos tipos dicen que el representante de Nachito fue ayudante de Coudet en Tijuana y eso ayuda para negociar, por ende por ahi viene la apurada del representante para que Nacho piense la oferta del Inter.

3 Me gusta

se va a ir a la mierda, olvidense.

que gallardo deje guita y se la den a nacho

2 Me gusta

Se va ir Gallardo asi jaja. Que dirigencia bien del orto que tenemos, en nuestra mejor epoca tenemos deficit, es incomprensible, son altos chorros, el mejor cuerpo tecnico de nuestra historia coincide con una de las peores dirigencias de la historia, mendigando sponsors, la marca que nos viste se va con el rival, en deficit, pidiendo prestamos, Virgasia nos pide 10 millones por un jugador que no lo conoce ni su madre, la puta madre Donofrio…

2 Me gusta

Yo ya publiqué en Solo Info una nota del medio del club donde un dirigente dijo que no lo iban a comprar. Es medio vieja igual

1 me gusta

Ojala pueda sostener este nivel el año que viene