Recuerdo aca gente puteandolo hace menos de un mes, la tienen muy clara sobre futbol.
Si, saben mucho de fútbol acá. Sobre todo cuando perdemos algún partido, analizan muy bien.
A Nacho hay que compensarlo económicamente para que se quede. Lo tiene largamente merecido
[QUOTE=guidosuller;8994871]Yo digo…jugar en River 4 o 5 años no te da para una diferencia economica ya? Poder terminar con al menos 2 o 3 palos usd en el banco y viviendo una vida de lujo? Que mas quieren? 10 o 20 palos?
Ni lo pienses Nachito. Mete una linda renovacion y a los 32 o 33 ahi si te vas un rato a China o la MLS a facturar.[/QUOTE]
Totalmente, es lo que opino siempre que pasan estos casos… digo, no se conforman economicamente con un equipo grande argentino de 27 a 33 años y despues 3 años fantasma en china, mls, o algo de eso?? Si tampoco estamos hablando de que acá cobren migajas…
MUy distinto es si te viene a buscar un equipo de primera línea, ahí si andate cuando quieras a intentar. Pero ojo!, como dice Gallardo, primera línea somos nosotros y 15-20 clubes mas nada mas.
Qué manera de meterse con la economía ajena.
El tipo tiene que vivir 50 años más después de retirarse y quiere vivir con todas las comodidades que pueda.
Y los que ya le hicieron emprendimientos, no saben lo que cuesta un emprendimiento y que además también tiene riesgos.
Me da lastima porque parece que al tipo le encantaria quedarse pero bueno, es entendible que el tipo piense en lo economico. El tipo debuto en el 2010 con gimnasia, fue a temperley, gimnasia y recien en 2016 a River. Osea, recien ahora esta haciendo una diferencia economica y es entendible que piense en su familia.
[QUOTE=Cecioliv;8995311]Qué manera de meterse con la economía ajena.
El tipo tiene que vivir 50 años más después de retirarse y quiere vivir con todas las comodidades que pueda.
Y los que ya le hicieron emprendimientos, no saben lo que cuesta un emprendimiento y que además también tiene riesgos.[/QUOTE]
es desearle mal a nacho desear que se quede?, cobrar millones de pesos en bsas es condenarlo al trabajo esclavo?, jaja ni una cosa ni la otra. Tampoco se le regala nada aca, aunque se sabe que no se puede competir contra el billete del exterior.
Creo que gallardo con la declaracion allano el camino a una ejecucion de la clausula
Lo veo como a un chico jaja, tipo que ayer a la noche llegó a la casa y ya que fue figura la mamá lo deja jugar a la play hasta las 3am
[QUOTE=locoxriver14;8995062]Supuestamente cobra 23,5 k euros por semana…
Lo que serian 94 k al mes, en dolar: 104.468,79. En pesos: 6.241.451,20.
Al año serian 1.253.625,43 en dolar y en pesos 74.897.414,45.
Algunos giles se creen que se trata de avaricia pero la realidad es que la carrera del jugador es corta, si no haces la diferencia no “salvas la economía”.[/QUOTE]
Gana mucho más que varios jugadores de equipos de la Serie A. Hace poco sacaron a la luz los sueldos de los jugadores, y me sorprendió ver que Rodrigo De Paul en Udinese gana menos de 1 millón al año.
Yo creo que si le hacen una mejora en su salario y la promesa de venderlo en un año, se queda.
El tema es que si llega una oferta de 10-15 palos la dirigencia lo va a querer vender.
Ojala se quede al menos un año más.
[QUOTE=Tortuga Sanchez;8995074]Ahí no estás contando lo que gana en premios, sponsors, publicidades y demás mierdas que sumándolas son más que el sueldo neto de jugador.
Además no jodamos, cualquier jugador de algún club grande con lo que gana en 1 año no tiene que laburar nunca más, se compra tremendo campo, o vive de alquileres o pone una cadena de kioskos o lo que mierda sea.[/QUOTE]
Si tal cual, por mi esta todo bien si quieren cobrar mas, lo que no me cae bien es el chamuyo y que la gente se lo compre…
[QUOTE=intox2;8995622]Yo creo que si le hacen una mejora en su salario y la promesa de venderlo en un año, se queda.
El tema es que si llega una oferta de 10-15 palos la dirigencia lo va a querer vender.[/QUOTE]
Basicamente si vienen con 15 no importa lo que quieras por que es lo que sale ejecutar la clausula.
[QUOTE=locoxriver14;8995969]Si tal cual, por mi esta todo bien si quieren cobrar mas, lo que no me cae bien es el chamuyo y que la gente se lo compre…
Basicamente si vienen con 15 no importa lo que quieras por que es lo que sale ejecutar la clausula.[/QUOTE]
El tema con la cláusula es que son 15 palos limpios arriba de la mesa, uno arriba de otro. Nada de cosas raras como pagar en cuotas ni guardar porcentajes. Salvo que venga un Club con liquidez seria no creo que apliquen la cláusula.
Es el mismo motivo por el cual Pala se va en 24 palos aparentemente, y no en lo que vale la cláusula. Las cuotas son cómodas para los clubes.
Estoy seguro que van a hasta ofrecerle ser el mejor pago o dentro del top 3 minimo. Si ese es el caso y no llega a aceptar, para mi va a ser porque ya no quiere tener encima la presión del mundo River y va a buscar más “tranquilidad”.
Cobra 3 palos verdes al año, sueldo europeo. ¿Qué tanto más puede pedir?
Siempre se puede tener más (?)
Por eso. Yo entiendo lo del problema del dolar, pero no es que cobra 2 pesos. Para mi pasa por el lado de querer tomarse un respiro del mundo River. O quizas estoy leyendo todo mal y nada que ver.
Cuanto mas le pagaria el inter de brasil?
[QUOTE=locoxriver14;8995062]Supuestamente cobra 23,5 k euros por semana…
Lo que serian 94 k al mes, en dolar: 104.468,79. En pesos: 6.241.451,20.
Al año serian 1.253.625,43 en dolar y en pesos 74.897.414,45.
Algunos giles se creen que se trata de avaricia pero la realidad es que la carrera del jugador es corta, si no haces la diferencia no “salvas la economía”.[/QUOTE]
Quién es el jugador que más cobra??
Agarro la guita de Palacios, saco 1 palo y se lo doy. Esa guita para seguir 1 año más, fuera del salario, para que sepa cuánto lo queremos. Es nada, la vamos a recuperar al toque con su fútbol. Y ahí sí, River tiene que ponerse para traer un recambio de calidad. Con tiempo, hay que ir por 2 o 3 jugadores buenos durante el año y no ahora. Además habría que sumar algunos pibes que sean proyecto. Newell’s está para rifar todo y tiene unos cuantos buenos.
TE AMO NIÑO POLLA
Debería estar al menos en el podio de los jugadores mejores pagos (cuestión que ahora no esta ni de casualidad), se lo merece enserio, ojalá se lo pueda retener y se quede.