Ignacio Fernández

Mira si va a cobrar 3 palos dolar por año :lol:
El mas caro es Pratto y no se si supera el millon de dolares

Este debe ser el tema más ciclotímico del foro. De amarlo a odiarlo a darle un porcentaje de la venta de Palacios :lol:

No creo, a Ponzio cuando estaba Ramón lo odiábamos acá, tenían de firma la figura de un cangrejo con cara de Ponzio porque se decía que iba para atrás, era odiado pero muchisimo.

Ni hablar que Casco, el Pity, y ahora De la Cruz les paso lo mismo que Nacho

[QUOTE=MojoRisin;8996266]No creo, a Ponzio cuando estaba Ramón lo odiábamos acá, tenían de firma la figura de un cangrejo con cara de Ponzio porque se decía que iba para atrás, era odiado pero muchisimo.

Ni hablar que Casco, el Pity, y ahora De la Cruz les paso lo mismo que Nacho[/QUOTE]

Pero lo de Nacho es fecha a fecha

Ah, entonces si puede ser, igual hay variedad de opiniones en todos los temas, algunos bastante extremos :lol:

ojala te quedes

Firmo.

Tienen que subirle la cláusula y mejorar su contrato. El dijo que deportivamente no puede pedir mas, que en River está pleno. Pónganle la guita y no lo dejen ir.

Me gustaria saber de donde sacan lo que cobran los jugadores. Ni de casualidad hay uno solo que llegue a 1m por año. Quizas con las primas un Pratto pueda arañar esa guita. No sé en que mundo viven.

Si la info es confiable, por semana en euros:
Pratto 31k, le sigue JFQ con 29, Scocco con 28 y Suarez con 24,5…
Enzo cobra lo mismo que Nacho Fernandez y ya todo el resto menos…

---------- Mensaje unificado a las 06:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:17 ----------

Teo en 2015 cobraba 8 palos y pico al mes, el dolar estaba por ahí creo, se dividía en 8 y monedas…

Hoy sale nota de Quique Felman en Libero x TyC que le hicieron ayer en La Plata.

En el fútbol argentino los contratos están en dólares pero a la cotizacion en el momento de la firma.

Los jugadores tienen que tener “muchas ganas” de sacrificar una parte de sus ingresos x la diferencia mad el cepo de 200 dólares sino tener que que ir al mercado informal.

En otros lugares le depositan los verdes en el banco directamente . Estamos a años luz en un país con muchas restricciones. Una cagada realmente.

[QUOTE=locoxriver14;8996872]Si la info es confiable, por semana en euros:
Pratto 31k, le sigue JFQ con 29, Scocco con 28 y Suarez con 24,5…
Enzo cobra lo mismo que Nacho Fernandez y ya todo el resto menos…

---------- Mensaje unificado a las 06:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:17 ----------

Teo en 2015 cobraba 8 palos y pico al mes, el dolar estaba por ahí creo, se dividía en 8 y monedas…

Suarez cobra más que Ponzio? Quien te pasa esa info?

@GerGarciaGrova

“No hay nada formal por Nacho Fernández, no tenemos ofertas”
“Hay conversaciones avanzadas pero ofertas NO”
“Nacho en #River esta muy bien con contrato hasta Junio 2021”
“Nacho NO VA A IR a un club que no compita”
“En caso que llegue una oferta iremos a #River para que tenga prioridad de igualar el ofrecimiento”
“Nacho Fernández no está hecho económicamente. La primera división le llegó de grande”
“¿#Inter de Brasil? Hemos tenido contactos y también desde Mexico”
“Entiendo a Gallardo”
“Nacho le está agradecido a #River, a la dirigencia y a Gallardo”
“Es difícil que salga x la cláusula”
“Ésto es un tema económico”
“No vamos a entrar en conflicto con #River
“La cláusula es de 15M de Euros. Nacho no es comunitario ni poder de reventa”
“Ojalá se quede en #River

Daniel González, agente de Nacho Fernández, en
@Sportia

[QUOTE=Tavo;8997047]@GerGarciaGrova

“No hay nada formal por Nacho Fernández, no tenemos ofertas”
“Hay conversaciones avanzadas pero ofertas NO”
“Nacho en #River esta muy bien con contrato hasta Junio 2021”
“Nacho NO VA A IR a un club que no compita”
“En caso que llegue una oferta iremos a #River para que tenga prioridad de igualar el ofrecimiento”
“Nacho Fernández no está hecho económicamente. La primera división le llegó de grande”
“¿#Inter de Brasil? Hemos tenido contactos y también desde Mexico”
“Entiendo a Gallardo”
“Nacho le está agradecido a #River, a la dirigencia y a Gallardo”
“Es difícil que salga x la cláusula”
“Ésto es un tema económico”
“No vamos a entrar en conflicto con #River
“La cláusula es de 15M de Euros. Nacho no es comunitario ni poder de reventa”
“Ojalá se quede en #River

Daniel González, agente de Nacho Fernández, en
@Sportia[/QUOTE]

Basicamente quiere que Nacho cobre un mega sueldo y se va a quedar.

[QUOTE=Tavo;8997047]“Es difícil que salga x la cláusula”
“La cláusula es de 15M de Euros. Nacho no es comunitario ni poder de reventa”[/QUOTE]

Entonces no se va. Así de fácil.

Si el representante quiere venderlo, que consiga un club que la ponga toda juntita, uno arriba de otro, sino que deje de romper las bolas.

Quiere que le aumenten el sueldo.

@juancortese

En @EstudioFutbol contamos por Nacho Fernández: Inter de Brasil lo quiere, pero no pagará la cláusula. River no quiere negociarlo y se sentará a mejorar el contrato con el futbolista. Nacho tiene vínculo hasta junio 2021 y espera. Gallardo ya dijo lo suyo.

Continuará…

Facciuto, representante de Nacho Fernández, en #JogoBonito por @Late931Oficial:

“Sabemos que Nacho está en un momento espectacular. Tanto #Riquelme como #Maradona hablaron bien de él”.
“Nacho tiene todo lo que tiene que tener un jugador moderno. Recupera, ataca, junta las líneas, tiene dinámica. Eso pienso yo, pero no puedo meterme en la cabeza del DT de la Selección”.
“Estamos de acuerdo con #Gallardo y Nacho piensa lo mismo. Quiere jugar en un club que siga compitiendo y River garantiza eso. Hasta el momento, no hay ninguna oferta”.
“Nacho no es comunitario y tiene 30 años. Ya se hizo público que Chacho lo quiere para el Inter. Tanto en Brasil como en México hay equipos competitivos”.
“No tenemos ninguna oferta concreta por Nacho y creemos que a River tampoco llegó nada. Hay rumores y gente que lo quieren, pero concreto, no hay nada”.
“Nacho tiene 30 años y es difícil que se vaya por la clausula. Hasta ahora, de River no nos llamó nadie para aumentar la clausula o contrato”.

Se va seguro, tiene casi 30 años y si no aprovecha ahora despues no se va mas. Me parece que ya cumplio un ciclo aca en river

Por mi que se vaya, para mi es un jugador al que muchos lo sobrevaloran. Cumplio, ha tenido grandes partidos pero a su vez es muy irregular, no termina de convencerme.
Dejenlo que se vaya a hacer unos mangos tranquilo, es ahora o nunca. Y el flaco se lo gano en buena ley

Si se manejaran suprimiendo la libertad individual de cada jugador para fortalecer los intereses del club, los jugadores a vender para hacer guita serían cualquier delantero menos scocco y palacios que ya se vendio, todos los demas son necesarios para mantener al equipo competitivo a nivel internacional.