Ignacio Fernández

El mediocampo de la seleccion hace rato que tiene que estar compuesto por Enzo, Pala, Nacho y Messi haciendo de De la cruz.

(arriba Alario y Scocco y que la historia me juzgue)

[QUOTE=guidosuller;8994871]Yo digo…jugar en River 4 o 5 años no te da para una diferencia economica ya? Poder terminar con al menos 2 o 3 palos usd en el banco y viviendo una vida de lujo? Que mas quieren? 10 o 20 palos?

Ni lo pienses Nachito. Mete una linda renovacion y a los 32 o 33 ahi si te vas un rato a China o la MLS a facturar.[/QUOTE]

Te contestaste solo. Es el pensamiento de muchos jugadores. Además pensá que la carrera del jugador es corta y nadie está exento de sufrir una lesión grave que lo obligue a retirarse antes de tiempo (caso Mora, por ejemplo).
Ojalá se quede. Es clave en el equipo y sería un jugador muy difícil de reemplazar.

“Deportivamente, a los 30 años, es difícil que encuentre algo mejor que #River
“Llegué tarde a la primera división y no pude hace una diferencia económico”
“No me gustaría ir a China o un Mercado donde no compita”

Nacho Fernández en @Sportia

Es una lástima que se haya escapado esa final con Flamengo, hubiera coronado su mejor año con el título más importante. Además se suma a esa lista predilecta de figuras en cada copa CONMEBOL ‘‘larga’’ que River llegó a la final con Gallardo.

Copa Sudamericana 2014 - Leonardo Pisculichi. Tuvo asistencia en todas las series. Y convirtió en los momentos más importantes: ante Boca y en la final.

Copa Libertadores 2015 - Jonathan Maidana. Tras una fase de grupos caótica, se decía que River iba a aparecer en los mano a mano. Y Maidana siempre bailó con la más fea: Calleri, Osvaldo, Leandro Damiao, Santander y Gignac. Ninguno convirtió.

Copa Libertadores 2018 - Franco Armani. Increiblemente un arquero definió un estilo de juego. Con él, River pudo asumir más riesgos e ir más al ataque. Apareció con intervenciones en casi todos los partidos. No faltó en ninguno de las eliminatorias.

Copa Libertadores 2019 - Ignacio Fernández. Sin el Pity y con Quintero lesionado, tomó la batuta. Mejoró y creció. Hizo jugar. Anotó al fin su gol contra Boca en semifinales. Una lástima su reemplazo en Lima.

[QUOTE=Ian_;8994959]Es una lástima que se haya escapado esa final con Flamengo, hubiera coronado su mejor año con el título más importante. Además se suma a esa lista predilecta de figuras en cada copa CONMEBOL ‘‘larga’’ que River llegó a la final con Gallardo.

Copa Sudamericana 2014 - Leonardo Pisculichi. Tuvo asistencia en todas las series. Y convirtió en los momentos más importantes: ante Boca y en la final.

Copa Libertadores 2015 - Jonathan Maidana. Tras una fase de grupos caótica, se decía que River iba a aparecer en los mano a mano. Y Maidana siempre bailó con la más fea: Calleri, Osvaldo, Leandro Damiao, Santander y Gignac. Ninguno convirtió.

Copa Libertadores 2018 - Franco Armani. Increiblemente un arquero definió un estilo de juego. Con él, River pudo asumir más riesgos e ir más al ataque. Apareció con intervenciones en casi todos los partidos. No faltó en ninguno de las eliminatorias.

Copa Libertadores 2019 - Ignacio Fernández. Sin el Pity y con Quintero lesionado, tomó la batuta. Mejoró y creció. Hizo jugar. Anotó al fin su gol contra Boca en semifinales. Una lástima su reemplazo en Lima.[/QUOTE]

Y la 2017 hubiese sido la de Scocco. Ojala sea la 2020

Hay que tratar de mejorarle el contrato (que este dentro de los mejores pagos) y que se quede. Es fundamental.

Completamente, Scocco sobresalió mal en esa edición. Así como la Copa Argentina 2016 fue con Alario como recontra figura, lejos.

Esta pidiendo guita nachito, pobre Rodo con lo que le cuesta largar un sope.

Ponganla toda

Misma cantidad de partidos en la selección que Balerdi. Solo en Argentina…

Si se va se me parte el alma, hay que darle la guita que pide y bienvenidos sean los narcos mientras baje el dolar.

Así como les dije que Gallardo se quedaba, para mí Nacho se va.

Supuestamente cobra 23,5 k euros por semana…
Lo que serian 94 k al mes, en dolar: 104.468,79. En pesos: 6.241.451,20.
Al año serian 1.253.625,43 en dolar y en pesos 74.897.414,45.

Algunos giles se creen que se trata de avaricia pero la realidad es que la carrera del jugador es corta, si no haces la diferencia no “salvas la economía”.

[QUOTE=Ariel Santillan;8994825]Nacho siempre me pareció un jugador para River. Lo vi en cancha algunas veces cuando jugaba en GELP. Completísimo. Claro que una cosa es GELP y otra es la camiseta de River y ese era mi temor, que el peso de la camiseta se lo llevara puesto. Y en un momento pensé que no le daba. Pero Gallardo le dio mas herramientas, lo tranquilizó y lo convirtió en este monstruo.

Algún caso parecido puede ser el negro Enrique que muchos decían que no le daba cuando vino de Lanús y terminó siendo determinante cuando se ganó todo en el 86.[/QUOTE]

Tenes razón, el negro Enrique llegó sin muchas expectativas y terminó siendo vital, pero no hay muchos casos así hay que buscarlos con lupa.

[QUOTE=locoxriver14;8995062]Supuestamente cobra 23,5 k euros por semana…
Lo que serian 94 k al mes, en dolar: 104.468,79. En pesos: 6.241.451,20.
Al año serian 1.253.625,43 en dolar y en pesos 74.897.414,45.

Algunos giles se creen que se trata de avaricia pero la realidad es que la carrera del jugador es corta, si no haces la diferencia no “salvas la economía”.[/QUOTE]

Ahí no estás contando lo que gana en premios, sponsors, publicidades y demás mierdas que sumándolas son más que el sueldo neto de jugador.

Además no jodamos, cualquier jugador de algún club grande con lo que gana en 1 año no tiene que laburar nunca más, se compra tremendo campo, o vive de alquileres o pone una cadena de kioskos o lo que mierda sea.

Por como jugó el partido, las caras que ponía en los goles y la declaración del final, te juro que me dió toda la impresión del mundo que se estaba despidiendo de River. Me dejaron totalmente descolocado las declaraciones de Gallardo post partido

No te vayas flaco lindo

Se lo termina valorando cuando se está por despedir del club.

nunca va a jugar en la seleccion?

QUE VIVA EL FUTBOL LABRUNACHO

Hay que darle mas guita, River sin este tipo se cae a pedazos, no ahora, hace rato que pasa eso.