Se merece la 10, el cerebro del equipo
Ojalá se quede a vivir. Uno de los mejores jugadores de la era Gallardo.
A donde te vas a ir? A la mls a jugar con retirados y fracasados? Al inter a mendigar una clasificación? QUEDATE A GANAR COPAS
hoy jugo un partidazo
y fenomeno el Muñe como le marco la cancha a Donofrio: vale 15 palos
Lo que mejoro Nacho Fernández con Gallardo no tiene nombre, no recuerdo casos similares y eso que veo fútbol desde hace mucho, como un jugador normalito y hasta tirando a falopa decían todos acá cuando llego, puede transformarse en el jugador que es hoy y en la edad que tiene, diferente fue el. PITY y mismo DLC que por edad era y es esperable que mejoren, ahora lo de Nacho no hay caso similar, vos recordas alguno?
Quedate Nacho, estás a la altura de los jugadores más grandes que tuvo el club
El foro tenía razón, este perro no puede seguir en River…
Quédate acá y retírate acá hno, perdón por dudar de vos hace años cuando no dabas dos pases locos
No exageren muchachos, es muy bueno, titular indiscutido e imprescindible en el equipo… Pero así como a River le hace falta que el este en cancha, a el le hace falta jugar en River para ser lo que es y por eso nomas es que les digo, no exageren…
Se volvió imprescindible Nachito. Hoy paseo su futbol por toda la cancha, La rompió toda. Ya esta chapado en oro y tiene todo para seguir haciendo historia.
fútbol total nachito
Salvo a los arqueros, eso le pasa a todos los jugadores de la era Gallardo.
Bueno esa no te puedo discutir jaj
Hoy fue el mejor jugador Argentino y de america, como dicen Maradona, Riquelme y tantos otros.
una actuación 13 puntos sobre 10…
Cierra el año siendo el mejor de River, y completan el podio Casco en segundo puesto y De La Cruz tercero.
Mención especial, para Palacios que fue una maquinita, Armani que siempre es Armani y ya casi que ni es necesario mencionarlo, y Scocco que es el suplente menos merecido de la historia.
Ignacio Fernandez, Best player of RIver Plate 2019
Hasta el año pasado lo unico en q fallaba era la definición, este año debe haber sido el que más goles metió desde q esta en River, además de jugar excelente.
Hay q cuidarlo desde lo fisico y armarle un mediocampo con alguno mas q ayude a Enzo Perez en la marca, para q él se libere de esa obligación y pueda jugar sin desgastarse en la marca.
Tiene q ser el mejor pago despues de Ponzio por 1 o 2 años hasta q por edad se vaya merecidamente a chorear a USA o China.
Pero q los años buenos s elos deje a River, es impresindible
Nacho siempre me pareció un jugador para River. Lo vi en cancha algunas veces cuando jugaba en GELP. Completísimo. Claro que una cosa es GELP y otra es la camiseta de River y ese era mi temor, que el peso de la camiseta se lo llevara puesto. Y en un momento pensé que no le daba. Pero Gallardo le dio mas herramientas, lo tranquilizó y lo convirtió en este monstruo.
Algún caso parecido puede ser el negro Enrique que muchos decían que no le daba cuando vino de Lanús y terminó siendo determinante cuando se ganó todo en el 86.
Tengo el presentimiento de que va a ser convocado a la seleccion argentina muy pronto.
Nacho Fernández: “Es difícil que deportivamente encuentre algo mejor que River. Después, yo empecé a jugar tarde en Primera y no pude hacer una diferencia económica. Creo que con 30 años es algo que tengo que analizar. Aunque no me gustaría ir a una liga que no sea competitiva”.
Quedate Nachito por favor
Yo digo…jugar en River 4 o 5 años no te da para una diferencia economica ya? Poder terminar con al menos 2 o 3 palos usd en el banco y viviendo una vida de lujo? Que mas quieren? 10 o 20 palos?
Ni lo pienses Nachito. Mete una linda renovacion y a los 32 o 33 ahi si te vas un rato a China o la MLS a facturar.