Ignacio Fernández

Si se quiere ir a hacer una diferencia económica, lo entiendo y perfecto, ya ganó casi todo acá y dio todo, no creo que pudiera dar mucho mas, pero si la dirigencia lo REGALA en 5 palos, es para matarlos a todos, Nacho primero que nadie tiene que entender que no lo podemos regalar y que con esa guita después no podamos comprarle ningún reemplazo, que nos tenemos que hacer valer porque es patrimonio de River y está en juego nuestro futuro cercano, siendo generoso, si alguien no pone mínimo 8 palos, no lo vendo ni en pedo

Y si ponemos $10 por mes entre cada hincha de River para pagarle el sueldo por mes yo creo que se queda eh.

Una maquinita hoy.

@VarskySports

Lo elogian Román y Diego. Gallardo lo considera esencial. Juega, hace jugar, aparece en la foto ayudando a los defensores, construyendo con los mediocampistas, nutriendo a los delanteros y también convirtiendo. Une todo. Es la inteligencia al poder. Se llama Ignacio Fernández.

PERO COMO LO VAN A DEJAR IR SI QUIERE COBRAR 1 MILLON DE DOLARES POR HORA SE LOS DAN.

La puta madre se vendió solo hoy… Debe haber jugado 12 puntos.

Monstruoso. Que haga la diferencia económica acá. Denle la mitad del pase de Palacios.

RENOVACIÓN A DOLAR LIBRE CON PLUS PARA METER CUEVA Y NO PERDER EN LA DIFERENCIA.

EL MEJOR JUGADOR QUE VISTIÓ ESTA CAMISETA DESDE ARIEL ARNALDO ORTEGA

Despidan a nacho que se va

Hijos de puta lo venden y los mato a todos. Déjense de joder, pongan en la mesa lo que pida el tipo. No vamos a encontrar a nadie así, es el mejor jugador del continente. La concha de su madre.

Si tantas ganas tenes de irte, disimula un poco al menos :stuck_out_tongue:

Excelente este pibe.
Tenes todo el apoyo del jefe

NACHO SOS EL DUEÑO DEL EQUIPO !!!

Quédate a vivir acá ídolo!!!

---------- Mensaje unificado a las 23:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------

Que hombre sabio!!

PERO COMO LO VAN A DEJAR IR SI QUIERE COBRAR 1 MILLON DE DOLARES POR HORA SE LOS DAN.
Encima cuando le preguntaron sonrio como que no se quiere ir.

Quedate, podes ser idolo.

Te amo mi amor! :heart::heart::heart:

Vengo a ver los ortos cerrados.

DENLE LA DIEZ A ESTE CRACK!! TE LO IMPLORO GALLARDO!!!

Se queda dijo gallardo