[QUOTE=Mito_Millo;8992284]Ahora se sumó el diego, diciendo que es el mejor jugador de argentina.
“tiene una gamuza en el pie” jajaja, que grande que es el diego la puta madre, me saca una sonrisa siempre.
Igual, me pregunto en serio, tan bueno es?, no puede ser casualidad de que Riquelme lo diga, ahora también Maradona, que B.Schelotto se lo haya querido llevar, y también Coudet ahora a Brasil.
Me parece un jugador estupendo, pero evidentemente los entendidos de futbol ven algo mas todavía!, o tal vez se fueron sumando por moda, no lo sé. Tiren sus análisis u opiniones porfavor.[/QUOTE]
vos venis siguiendo a River estos ultimos años? no lo digo para bardear,pero sino no podes preguntar eso…es el unico jugador del plantel que traslada la pelota en ataque,ni Palacios,ni DLC ni Enzo Perez logran la funcion que Nacho hace,cuando no juega hacemos pases de lado a lado de la cancha durante horas sin lastimar,parece que jugamos al Handball,que no se puede pisar el area. Todos lo reconocen porque carga una responsabilidad que no es para cualquiera,podria jugar distribuyendo la pelota como Enzo Perez,Gago,Banega,etc pero se pone el saco de creador de juego,tambien marca,desborda,habilita,tiene remate al arco,etc es muy completo
[QUOTE=Mito_Millo;8992284]Ahora se sumó el diego, diciendo que es el mejor jugador de argentina.
“tiene una gamuza en el pie” jajaja, que grande que es el diego la puta madre, me saca una sonrisa siempre.
Igual, me pregunto en serio, tan bueno es?, no puede ser casualidad de que Riquelme lo diga, ahora también Maradona, que B.Schelotto se lo haya querido llevar, y también Coudet ahora a Brasil.
Me parece un jugador estupendo, pero evidentemente los entendidos de futbol ven algo mas todavía!, o tal vez se fueron sumando por moda, no lo sé. Tiren sus análisis u opiniones porfavor.[/QUOTE]
No, que va a ser bueno. No has leído acá a los cracks del fútbol criticandolo constantemente?
Es malísimo Nacho. Si lo dice buena parte de los foristas es porque debe ser así.
Claramente sigo a River, al pedo la chicana porque en el mismo comentario digo que obvio que es bueno, pero se ve que para el mundo del fútbol es mas bueno aún de lo que se lo considera en este foro, y los hinchas de River en general, a eso iba.
pero si te guias por el Foro hace 2 años hubieran echado a Gallardo ya…aca tenes a cada uno…
Y en cuanto al hincha de River en general discrepo,puede ser que antes de madrid si haya sido criticado,pero despues de eso todos los conocidos que tengo lo bancan y lo elogian
Es bueno para el nivel de mierda que hay en Sudamérica, nada más.
Puede ser. La verdad… supongamos que estuviera en Europa desde hace 2 años, no lo imagino siendo nombrado por todos lados, figura, tapa de diario.
Es decir, no es Modric claramente (por nombrar a alguien que juega de algo parecido), ni siquiera creo que llegue al nivel de un “modric” de un equipo inferior al Real Madrid. Pero bueno, sería interesante verlo en Argentina a ver hasta cuanto puede llegar rodeado de estrellas.
[QUOTE=Mito_Millo;8992482]Puede ser. La verdad… supongamos que estuviera en Europa desde hace 2 años, no lo imagino siendo nombrado por todos lados, figura, tapa de diario.
Es decir, no es Modric claramente (por nombrar a alguien que juega de algo parecido), ni siquiera creo que llegue al nivel de un “modric” de un equipo inferior al Real Madrid. Pero bueno, sería interesante verlo en Argentina a ver hasta cuanto puede llegar rodeado de estrellas.[/QUOTE]
Yo creo que en Europa tendría el nivel más o menos -siendo generoso- de un Biglia, Parolo o alguno de esos.
Cortese está diciendo que se va practicamente, y dice que lo terminó de convencer (a esa idea que hace tiempo le da vueltas en la cabeza) una visita en los ultimos dias.
Saben a que me suena? que nuestro contrato aguilera está preparando el terreno para echarle la culpa a dalessandro, ademas de un deseo logico y posible del jugador, para una venta a un precio irrisoriamente bajo con el pretexto de “se quiso ir y encima vino dalessandro a convencerlo, puteenlos a ellos!”
Dirigencia indemne o minimizada la culpabilidad.
Siempre lo mismo con estos tipos. Es algo que hacen todos los dirigentes, pero no por eso no me voy a enfermar de bronca con DOnofrio que otras cosas si digo que hace bien.
Nacho ganó lo que tenía que ganar. Si el tipo tiene ganas de irse lo mejor es venderlo por buena guita. Si se queda en modalidad paja, es peor, después se termina yendo libre o por la mitad.
Si se quiere ir no tenemos mucho para evitarlo, pero podemos empiojar la situación porque somos los dueños del pase. Que pongan la cláusula, de lo contrario es culpa de la dirigencia.
Por otra parte, va a ser un caso peor que el Pity. Si no le arman un equipo acorde a lo que hace le va a pasar como en sus comienzos acá, siendo ahora un tipo más grande. En lo económico seguramente andará bien.