Ignacio Fernández

[QUOTE=riverazo;8982536]Nacho Fernández suma posibles destinos y se aleja de River
El volante del Millo, que marcó un gol y se desgarró ante Newell’s, sumó el interés del Inter de Porto Alegre de manera formal. El próximo equipo de Eduardo Coudet mostró ganas de llevárselo. Se suma a LA Galaxy y al Inter de Miami, de la MLS. Habrá que ver dónde, pero parece que Nacho se irá de Núñez.
MARTES 3 DE DICIEMBRE DE 2019 09:29

(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Es tan importante Nacho Fernández en River que, en lo que podría haber sido su último partido, metió el primer gol con un hermoso tiro libre y asistió a Ignacio Scocco para el tercero de su equipo. Y eso es un reflejo de lo que fue el surgido en Gimnasia en todo su tiempo en Núñez.

Lo cierto es que, con 30 años, el ex Gimnasia, estaría muy cerca de dejar River. Las ofertas se acumulan para él y al interés del LA Galaxy de Guillermo Barros Schelotto y al Inter de Miami, el proyecto naciente de David Beckham, se le suma un equipo de Brasil.

El Inter de Porto Alegre, futuro equipo de Eduardo Coudet, cristalizó su interés en el volante de River. Desgarrado, Nacho no estará ante San Lorenzo y, muy posiblemente, tampoco llegue a la final de la Copa Argentina ante Central Córdoba.

Su última imagen en River podría ser, entonces, asistencia para Borré en la final de la Copa Libertadores, gol a Newell’s y asistencia ante la Lepra. Un resumen de lo que es su importancia en un River que ya lo extraña.

TIENE 30 PIRULOS, O LO VENDEMOS AHORA O NUNCA MAS.[/QUOTE]

Lo del Inter de Porto Alegre puede llegar a tentarlo en serio. Un equipo que si se arma bien, pelea campeonato y Copa. Y migraría a un destino bien cercano. Y le van a ofrecer una muy buena moneda.

Con 30 años es cierto que si no se le saca guita ahora no se le saca más, pero estás vendiendo a un jugador en su plenitud y con por lo menos 4 años más a nivel de elite. Hoy las carreras se extienden y jugadores de hasta 35 años por lo menos, rinden a pleno.

Tenemos hinchas estupidos capitulo 10

[TWEET]1201956816382545920[/TWEET]

Este desgarro se lo tendria que haber agarrado el otro Sabado…
La lesion no hace mas que darle la derecha al muñe, quien lo saco porque estaba al limite. Pas que bueno…en una final lo tenes que dejar hasta la ultimas consecuencias

[QUOTE=Hackerman;8982842]Este desgarro se lo tendria que haber agarrado el otro Sabado…
La lesion no hace mas que darle la derecha al muñe, quien lo saco porque estaba al limite. Pas que bueno…en una final lo tenes que dejar hasta la ultimas consecuencias[/QUOTE]

Coincido en que le da razón.
Muchos de todos modos discutirán quién entró, y no quién salió. Yo lo banco a Gallardo en la decisión, en mi opinión si el Oso no se mandaba esa macana “conceptual”… Pero no es para echarle culpa, sino me refiero a que el plan de Gallardo pudo funcionar y no es que perdimos por algo táctico en éste sentido de los cambios sino que sucedió algo que nadie imaginaba en un momento inoportuno. En fin.

A lo que quería ir es que lo de dejar hasta las últimas consecuencias no se si es del todo correcto, sino miren el año pasado dejar a Pablo Perez les costó el empate (que iba a llegar de todas maneras) a los del riachuelo.

[QUOTE=Nico1039;8982846]Coincido en que le da razón.
Muchos de todos modos discutirán quién entró, y no quién salió. Yo lo banco a Gallardo en la decisión, en mi opinión si el Oso no se mandaba esa macana “conceptual”… Pero no es para echarle culpa, sino me refiero a que el plan de Gallardo pudo funcionar y no es que perdimos por algo táctico en éste sentido de los cambios sino que sucedió algo que nadie imaginaba en un momento inoportuno. En fin.

A lo que quería ir es que lo de dejar hasta las últimas consecuencias no se si es del todo correcto, sino miren el año pasado dejar a Pablo Perez les costó el empate (que iba a llegar de todas maneras) a los del riachuelo.[/QUOTE]

Y…nunca lo sabremos. La realidad es que Jualian Alvarez entro recontra tibio. Por mas que no se mando ninguna cagada evidente, el 1er gol viene por su sector, al dia de hoy todavia no se en donde estaba, y despues vuelve al trote. Gallardo saco a Nacho que estaba al limite para que justamente no pase eso, y quien lo reemplazo tuvo mas pasividad que un cuasi desgarrado…
Nacho Fernandez es un jugador que generalmente no aguanta y sale agotado en los 2dos tiempos. Se entiende que lo haya sacado pero…eran 15 minutos mas…que se yo

Al mejor jugador del futbol argentino, dicho por varios jugadores, lo vamos a terminar regalando por 2 chirolas.
Saquen cap

hoy se noto su ausencia. es vital que se quede

[QUOTE=flashtar;8982834]Tenemos hinchas estupidos capitulo 10

[TWEET]1201956816382545920[/TWEET][/QUOTE]

encima unos mogolicos ahi diciendo que tiene que pegar el salto economico. Viene de una familia cagada en guita fernandez, mamita

---------- Mensaje unificado a las 04:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:59 ----------

para mi al contrario, hoy no se noto su ausencia,

[QUOTE=ElhijodeCasco;8988580]encima unos mogolicos ahi diciendo que tiene que pegar el salto economico. Viene de una familia cagada en guita fernandez, mamita

---------- Mensaje unificado a las 04:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:59 ----------

para mi al contrario, hoy no se noto su ausencia,[/QUOTE]

Como no se va a notar su ausencia si JFQ todas las pelotas que toca las regala

Lo que se extraña cuando este tipo no esta, me cerro el culo hace tiempo ya este pibe eh

Y mira que ese culo estaba re abierto eh!

Anda chuparsela a Suarez vos (?

nacho fernandez tambien pierde banda de pelotas, y el problema del partido de ayer fue el mismo que cuando esta él, NO HAY GOL, River no lastima, tiene la pelota y nada más.

Obviamente que por lo visto ayer y demas partidos está más que claro porque Nacho F es el titular y no Juanfer, mientras ambos son de perder pelotas, uno marca y corre y el otro no

[QUOTE=ElhijodeCasco;8989191]nacho fernandez tambien pierde banda de pelotas, y el problema del partido de ayer fue el mismo que cuando esta él, NO HAY GOL, River no lastima, tiene la pelota y nada más.

Obviamente que por lo visto ayer y demas partidos está más que claro porque Nacho F es el titular y no Juanfer, mientras ambos son de perder pelotas, uno marca y corre y el otro no[/QUOTE]

Es cuestion de caracteristicas de cada jugador, no podes pretender que Quintero vaya a marcar y recuperar, para eso estan otros. Si jugas con Nacho tenes otro tipo de juego con mas traslado y menos pase vertical, ademas muchisimas veces las jugadas de Nacho terminan en nada sea por errar el pase final o por su mala definicion al arco. Esta claro que para un determinado sistema de juego uno sirve mas que el otro y viceversa.

Que no lo vendan, hay otros para reventar si quieren guita y ojalá llegue al viernes sino también la perdemos, ya es hora de que juegue con Quintero y DLC que coma banco

Vine a ver la foto de Nacho con la guitarra, donde esta?

[TWEET]1204159572677742593[/TWEET]

Muy amable, gracias.

Si lo llegan a vender a un potencial rival de Copa Libertadores es para ir y prenderle fuego las oficinas.
Lo unico que falta es que nos terminemos cruzando con el en una serie eliminatoria

---------- Mensaje unificado a las 11:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:00 ----------

Toca el bajo posta o es pura pose ???

Ahora se sumó el diego, diciendo que es el mejor jugador de argentina.

“tiene una gamuza en el pie” jajaja, que grande que es el diego la puta madre, me saca una sonrisa siempre.

Igual, me pregunto en serio, tan bueno es?, no puede ser casualidad de que Riquelme lo diga, ahora también Maradona, que B.Schelotto se lo haya querido llevar, y también Coudet ahora a Brasil.

Me parece un jugador estupendo, pero evidentemente los entendidos de futbol ven algo mas todavía!, o tal vez se fueron sumando por moda, no lo sé. Tiren sus análisis u opiniones porfavor.