Ignacio Fernández

Mal eh y el equipo lo siente y mas si Pajacios tampoco arranca

a este hay que putearlo un poquito de vez en cuando para que active

[TWEET]1195316167319138304[/TWEET]

Esto indica claramente que es muy irregular

Espero que se active contra Flamengo, porque viene bajo, no alcanza con este nivel y el equipo lo siente y necesita, ojala aparezca otra vez en la final

Hasta Messi ya le hizo un homenaje en vida, copiandole el gol que le hizo a Paranaense jaja

El punto de inflexión, creo, fue la supercopa en mdza antes jugaba 5 minutos y desaparecía el resto pero después si había encontrado gran regularidad(con algún que otro partido malo que siempre todos tienen)… Solo estos últimos partidos bajo el nivel y ¿Quien no? Osea no es desentonante, no me gusto que se mande tanto ayer pero la cancha no iba con su juego, yo le tengo mucha confianza!

Dale Nacho, el sabado tenes que aparecer SI O SI

el futbolista con menos cuerpo de futbolista que vi en mi vida :smiley:

El Cerebro de River

Dale Nacho papá rompela hoy!!

Dale escarbadientes, a poner huevo

dale nachito de mi vida

En tus pies está la llave del partido

PEDILA SIEMPRE

Es importante que vos estes bien para que River fluya, así que Nachito vamos eh, vamos carajo

Hora de hacer plata a ese fresco

Me gustó como jugó, muy tactico. Se fundió tan rapido como dicen? 5 minutos antes habia puesto el pase gol para el fresco de Suarez que desperdició.

Nada que decirle a Nacho, gran esfuerzo en la jugada del gol, no hay que hacernos los boludos hoy muchachos, hay uno solo al que re mil putear, a lo sumo 2 o 3 cuanto mucho, pero uno solo se lleva todas las puteadas a lo grande y me chupa un huevo lo que hizo antes al menos hoy