Ignacio Fernández

Yo sabia que necesitabas descanso, no te lo dieron y quemaste todo en el primer tiempo. Un partido a la altura de lo que representas en River Nachito querido, eternamente agradecido

es un pecho frío y muy irregular, ojalá lo hagan plata, te juega 3 partidos bien y otros 3 es uno menos.

igual ayer la verdad no debía haber salido

Este tipo desde hace unos 2 meses que no tiene la cabeza en River, y justo salió su representante a hablar que esta buscando “dar el salto”. Es una lacra que ya ha de tener todo arreglado con otro equipo y por eso DESAPARECIÓ

No entiendo si salió por cuestiones físicas o táctcas. Por más que esté jugando “mal”, un volante así no lo pueden sacar siendo que el suplente es un delantero improvisado de volante.

Salio porque Gallardo se dio cuenta de que Nacho tiene la cabeza en cualquier lado menos en River

Salio por “cansancio”. Ahora yo digo, es una final y a Nacho lo vimos milquinientos partidos darle los 90 minutos enteros; aun moviendose como un espantapajaros al final, el tipo siempre corria. Habia necesidad de sacarlo por “cansancio”? encima por un delantero juvenil que no juega nunca.
Un espanto.

Que nefastos los comentarios de este thread. No entro más, me envenena que nunca se reconozca al mejor jugador de River en TODOS LOS PARTIDOS.

Este semestre se cansaron de putear a Borré y Nacho… Ahí tienen, salieron y se desvaneció el equipo.

Estaba jugando feo… estoy de acuerdo con sacarlo pero no por Alvarez, quedamos muy descubiertos en mitad de cancha y sin hilo conductor, el cambio era juanfer para mí o ponzio si estaba bbien de fisico

Espero que la menos recibamos buena guita.

---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------

El cambio era ponzio, y cerrar el partido, quedaban 15-20 minutos, Ponzio se la podia bancar tranuilo, o en el peor de los casos Zuculini.

[QUOTE=Robert Smith;8971818]es un pecho frío y muy irregular, ojalá lo hagan plata, te juega 3 partidos bien y otros 3 es uno menos.

igual ayer la verdad no debía haber salido[/QUOTE]

Es irregular pero no es pecho frio, un pecho frio no juega lo que jugó en la final de Madrid con boca y en la supercopa con el clásico rival donde tambien fue figura.

[QUOTE=Eyeless22;8973216]Que nefastos los comentarios de este thread. No entro más, me envenena que nunca se reconozca al mejor jugador de River en TODOS LOS PARTIDOS.

Este semestre se cansaron de putear a Borré y Nacho… Ahí tienen, salieron y se desvaneció el equipo.[/QUOTE]

´
El problema es que siguen sin hacer el amor.

Mientras sigan con ese nivel de lactancia virginal van a hacer estallar ese escroto como un volcán.

---------- Mensaje unificado a las 14:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------

Y sumale que hasta no rindiendo en su nivel de esplendor siempre participa en las jugadas de gol.

Aparece SIEMPRE.

Quédate un año más al menos ídolo, jugador de copas internacionales

No es de mi mayor agrado pero me gustaria que se quede, lo banco

Afortunadamente vamos a dejar de verlo con el manto sagrado en poco tiempo. En cuestion de meses ya nadie se acordara de el pues es un jugador totalmente mediocre y sus viuditas van a borrarse del mapa (Tal y como paso con las de Rojas y Vangioni).

Desde el partido de ida con bosta bajo el nivel, no se que le agarro.Si tiene dignidad que juegue bien aunque sea la final de la Copa Argentina.

:smiley:

Te juro que si te cruzo te recontra re mil cago a palos, hijo de mil puta. Forro.

Desafortunadamente para tu nivel de virguez, Nachito ya quedó en la historia grande de River, y vos sos un pobre inútil fracasado.

No tengo ninguna duda que George Harrison diría eso

[QUOTE=Antares_SJS;8976033]Te juro que si te cruzo te recontra re mil cago a palos, hijo de mil puta. Forro.

Desafortunadamente para tu nivel de virguez, Nachito ya quedó en la historia grande de River, y vos sos un pobre inútil fracasado.[/QUOTE]

Cuando quieras, donde quieras tontito jajajajajajaja en la historia estan Alonso, El Enzo, Ortega…no este mediopelo.

Jugó un partido muy táctico, entregó correctamente todos los pases y hasta participo en el gol.

Yo a Ignacio Fernández no lo sacó ni estando muerto de una final de Libertadores…

Pero así es nuestro DT. Era el peor jugador en el primer tiempo en Madrid y no lo sacó, lo dejó y fue el mejor luego. Tipo raro el Muñeco