Pecho Fernandez cuando esta en paja es menos que arzura pero aun asi no puede salir del equipo titular. Perdemos un partido en uno de nuestros mejores momentos en la historia y saltan los pseudos paladar negro a criticar. Nadie pide aplaudir cuando el equipo juega mal pero por perder un partido de liga en la que estamos 3ros, mientras estamos en final de libertadores y semi de copa arg, piden sacar a medio equipo titular y critican hasta a Juanfer. Los hinchas de River somos los mas boludos del pais, sin dudas
Desde que empezó a hablar en los medios y destacarse más mediaticamente está jugando como el orto. Antes la rompía y yo que me fumo todos los programas de fútbol era al único jugador de River que no le conocía la voz.
Te mufó el triste querido , despues de ese elogio y la ida con bosta absolutamente NADA productivo
anda a hacerte ver por cuanto brujo conozcas , recorrete todas las iglesias o algo porque desde la otra vereda te salaron pal carajo
Esta jugando como el culo desde que empezaron a inflarlo este ultimo tiempo con que es el cerebro del equipo y no se que mas boludeces, una lastima, cero influencia en el equipo tiene, nada hace completamente inutil
Desde la vuelta con voca que es un desastre en los pases, solo rescato sus actitud de ir siempre y su buen pasar fisico.
volvió icenacio en todo su esplendor
Para mi esta cansado. Necesita un descansito.
Típico del buen nacho, jugar horrible los partidos intrascendentes para luego romperla en los importantes
No entiendo a los que dicen que bajo el nivel. Gente, este es su nivel caracteristico.
Es un jugador medio pelo, irregular, que de vez en cuando se destaca.
Si fuera un 10% de lo que varios de aca imaginan que es, ya estaria en Europa hace 5 años. Que se piensan que son boludos los de afuera? Por algo estuvo en GELP hasta los 26 años…
Siempre lo mismo, cuando se acercan las finales aparecen Nick raros,solo a criticar a los Jugadores.
El radar antimierda a Full…
horrible ayer
sin precision, sin remate, sin inventiva, sin sorpresa, sin apariciones
ojalá te estés guardando la magia para la final Nachito!
por otra parte me parece interesante analizar eso de que es el mejor jugador del fútbol argentino, cosa que puede ser pero para mi también fue una movida astuta del triste en tirarle semejante mochila a un tipo que sabemos que es perfil ultra bajo y puede condicionar en algun momento
igual la viene bancando re bien y peló pija en la ida contra la mierda
Que sea el mejor jugador del futbol argentino habla del bajo nivel que tiene nuestra liga.
Ni de cerca al nivel de Riquelme 2007, Veron 2009 u Ortega 2002
[QUOTE=YVAELTERCERO;8956143]Que sea el mejor jugador del futbol argentino habla del bajo nivel que tiene nuestra liga.
Ni de cerca al nivel de Riquelme 2007, Veron 2009 u Ortega 2002[/QUOTE]
cavenaghi y cambiasso fueron mejor que ortega en el 2002
No tiene más la cabeza en River parece, desde que lo miro Riquelme y la ida con Voka que está hiper pajero. Por el bien de River y todos que recupere el nivel para la Final.
Desde que esta en river nunca tuvo un rendimiento parejo, juega 5 partidos muy buenos y desaparece otros 5 y asi
Estuvo mejor que los ultimos 4 partidos, pero sigue medio flojo. Solo un partido más Nacho, nada más.
Será que estará considerando ir a GELP a salvarlos del descenso?
158 partidos