Ignacio Fernández

Se le pueden reprochar mil cosas, primero y principal que no le pudo pasar una pelota a un compañero en todo el partido. A mi me parece que condiciones le sobran, pero se la pasa mandándose cagadas, tiene errores tácticos dignos de un amateur.

Hijo de mil putas

El Bale argentino.

Para mi es parte de una conspiración con el fin de que Mayada se quiera ir de River, sino no se entiende.

O nos comimos un humo veraniego barbaro con este pibe o definitivamente se destaca mas estando cerrado en el medio por la izquierda (un estilo Mancuello)

1 me gusta

por lo menos tiene actitud y habla en la cancha, no como el pan triste de bertolo o el negro de mierda ladriussi que juega con un tacho de gel en la cabeza

2 Me gusta

Lo banco

tiene q jugar por izquierda :cry:

sidoso

En river loco…hay que traspirar la camiseta y ponerse los huevos para jugar…!!!

En el final del partido,sólo en lugar de darse vuelta y atacar mete un pase al 2 de 20 metros… Eso se lo banco solo a un tipo como francescoli o rikelme,este paraguayo rojas no puede seguir así.

Vos pagas 2 palos por un jugador para que te gane partidos…para pasantía están los de inferiores.
2 palos se paga para un tipo que traiga soluciones y no problemas…

3 Me gusta

Comparto parcialmente, todavia no lo paso por la guillotina, pero le esta pesando.

1 me gusta

Para mi puede ser una 2da buena guitarra, no tuvo muchos partidos donde haya tenido socios con quien juntarse caso Piscu o el mercenario, lo mas cercano habra sido Alario.

Cada vez peor lo veo, espero que no haya sido un veranito y después sea el Puty 2, encima lo hacen jugar por derecha cuando claramente tiene que jugar por izquierda, pasa que hay que hacerle un lugarcito al wachiturro hijo de re mil putas

Dejalo a Dalessandro que patee los tiros libres cuando este en cancha viejo, patea corners nomas

Su peor partido desde que llego, pero a su favor hay que decir que la posicion en donde lo estan poniendo no le conviene. La verdad tenia 0 expectativas con el y esta mejor de lo que pensaba a pesar de todo, ojala vuelva a mostrar lo interesante que venia haciendo.
Ah y deja de llorar cada falta y jugada pelotudo, esto no es GELP. Aca se juega se corre y se mete sin mariconear.

falopisimo

Iceberg Fernandez.

1 me gusta

A la izquierda del 5 Muñeco, a la izquierda del 5. No lo encasilles, dale libertad para asociarse en el medio. Que se asocie con Dalessandro y que juegue Mayada por el otro lado que va a pasar como un avion y les va a servir de descarga a los otros 2. Que cabeza dura dios mio…

2 Me gusta

mal en los tiro libres, pero fue el único que quiso jugar en esa cancha que estaba horrible. El único que la pedía siempre. Lo banco, tiene q ir de doble cinco

1 me gusta

Horrible.

Todos los centros en modo Rosales.

Igual una posicion de mierda donde lo estas poniendo Muñeco.

1 me gusta

Repito lo que dije, a este lo inflaron por unos partiditos de verano. Sigo esperando a que tenga un rendimiento bueno, hasta ahora poco y nada

1 me gusta