Por la banda derecha NO VA, así de simple, lo suyo es la banda izquierda.
Como me gustaría romperte a trompadas esa cara deforme que tenés, hijo de puta.
chabón dios más allá del rendimiento tiene una técnica bárbara, una zancada importante con la pelota en los pies, criterio para jugarla, orden táctico… No es crack crack como para cargarse el equipo, hoy con Dalesandro demostró que con alguien al lado que se la devuelva triangular aunque sea, genera un montón…
Lo incendia el Muñe poniendolo por derecha. Doble 5 o por izquierda, sino nada.
Jugador de partidos falopas, como puse antes.
Cierto que los centros los tiro TODOS PARA EL ORTO, porque jugaba por derecha… Si lo ponian de doble 5, todos los centros eran estilo Piscu.
Demasiado exagerados los comentarios. Dicho esto, jugó muy mal.
Cuando tiras un centro tenes que levantar la pelota. Que no vayan todos al primer palo
Desde Gelp que tira así las pelotas paradas. No se porque se la dan, con Pisculichi y su zurda esto se ganaba
---------- Mensaje unificado a las 02:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:29 ----------
Igual en Gelp jugaba de 8 y tenia unos cuantos goles así por tener mejor perfil para sacar latigazos con la zurda. Igual no es lo mismo la canchita del lobo que el Monumental. Tiene que jugar cerrado y no abierto como un win
Partido regular de Nacho.
Podés mejorar Nachito !!! Tenés con que…
Regular? no me quiero imaginar cuando juegue mal.
Izquierda y suelto. De otra manera es tirarle un tacho de kerosene y un fosforo prendidol
Ojo que es peor lo de Driussi y Mora.
Mora metio un cabezaso en el travesaño… y una habilitacion a Dalesandro…
Justamente en el verano jugo en otra posición a la que juega ahora , y fue de lo mejor.
Cuando dije que Fernandez en los partidos importantes no aparece, y que es un blandito todos me cagaban a puteadas. Ahora ninguno aparece.
Jugó muy mal. Pero cuando entró D’Alessandro mejoró un poco.
Esta rindiendo menos de lo que esperaba pero es consecuencia de los surrealistas planteos del muñeco, a pesar de haber jugado bien contra boca me parece que de 8 (?) no va mas.
Cuando Gallardo deje de flashear y lo ponga por izquierda, hablamos.
Buen, decís lo del cabezazo en el travesaño como un merito estaba abajo del arco casi. Lo del pase a Dalesanlo es verdad y el otro muerto no se que quiso hacer.