Ignacio Fernández

Horrible.

sos un asco flaco…

otra incorporacion falopa y van…cuales seran los parametros para traer jugadores ?? mirar un resumen en el libero ?

muy fresco

Esto es RIVER la concha de tu puta madre!!!

1 me gusta

Un desastre flaco, sos una decepcion con todas las letras, das asco.

Jugó de carrilero por derecha. Mucho no se le puede reprochar.

2 Me gusta

Dejate de joder, no puede parar la pelota. Nefasto

Cuando entró mandrake mejoró en el juego. Es complicado jugar a la pelota con burros como domingo y mora, lo entiendo.

1 me gusta

Centro para los enanos tiraba, no levantaste UNA SOLO PELOTA viejo, dejate de joder.

Y despues dicen que Piscu aun aportando solo en pelota parada no sirve, mamita, pero que juegue con una pie de pelo, (el derecho) y que le pegue Piscu toda la vida, no hay comparacion, no hay otro jugador que le pegue bien a la pelota como Piscu.

La proxima decile al DT que ahí juega Mayada

2 Me gusta

Tiene que jugar por izquierda, es un invento por derecha

1 me gusta

Brrr… que frío hermano. Es un tiernito.

Encima le ven la cara de boludo a cada rato porque ni siquiera le cobraban las faltas que intentaba generar.

Flojito viejo, espero que no seas 3 partidos nomás… dale nachito

Mas alla de que se le pueden criticar varias cosas, yo la verdad que no entiendo que mierda quiere hacer gallardo con este pibe!
Todo el verano lo rpobo y rindio bien como una especie de doble 5 , y ahora lo manda por derecha, despues lo pasa un rato por la izquiera. No entiendo mas nada.

3 Me gusta

Tripero mufa hijo de puta.

Estando Dale$anlo patea este. Porque no demuestre huevos el cagon de la 22 y patea el.

La pelota de gol la puso. Que Mora no le sepa pegar es otra cosa.
Igual no jugó un buen partido.

---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------

Doble 5. Así jugó en Gimnasia. Pero Gallardo anda de invento en invento.

2 Me gusta

Tiene el gen de GELP todavia, el gen del fracaso.

Dale nachito levanta.

1 me gusta

Lo pone de cuaquier cosa, por derecha da asco, pierde un tiempo en cada movimiento.