Tuvo un partido bueno, pero dos errores groseros. La pérdida en el penal de ellos y su penal errado; aunque no me parece un pésimo penal pateado. Lo pateó fuerte queriéndolo asegurar… tiene mucho mérito el arquero.
Las pide y corre todas, habrá recuperado 10 pelotas ayer. Imputeable
Si para tipos como Vignolo Bulos y 90 minutos de humo que tienen un corpiño en los ojos como vos.
Este inutil en el River de los 80/90 no servia ni de aguatero.
Si hace rato, hay que entender muy poco de futbol para decir que un tipo que patea como un nene de 11 años, regala de a 5 contras por partido por errar pases a 5 metros, o que siempre hace el mismo enganche choto, es el mejor jugador del futbol argentino.
Cuando solamente de River te puedo nombrar a Enzo Perez que le da 15 vueltas en pija, a Palacio que realmente es el que pone pases-goles, y hasta ayer Casco que venia jugando 11 puntos.
Si para tipos como Vignolo Bulos y 90 minutos de humo que tienen un corpiño en los ojos como vos.
Este inutil en el River de los 80/90 no servia ni de aguatero.
Si hace rato, hay que entender muy poco de futbol para decir que un tipo que patea como un nene de 11 años, regala de a 5 contras por partido por errar pases a 5 metros, o que siempre hace el mismo enganche choto, es el mejor jugador del futbol argentino.
Cuando solamente de River te puedo nombrar a Enzo Perez que le da 15 vueltas en pija, a Palacio que realmente es el que pone pases-goles, y hasta ayer Casco que venia jugando 11 puntos.[/QUOTE]
Los jugadores de los River 80-90 cuantas finales les ganaron a los fallecidos?
Este les ganó 2, en ambas siendo protagonista y figura, y una la mas importante de toda la historia del futbol.
La jugada del penal para ellos llega por una perdida de este pelotudo que cuando juega mal es una mierda y no sirve para nada. Porque no es de esos jugadores que teniendo un flojo partido igual te sacan alguna de la galera, no, este juega mal y es uno menos, además egoísta, se endulzo con los penales y ahora los quiere patear todos.
Pobre boby, siendo FIGURA. ahbueeeeeeeeeeeeeeeee mira que leí pelotudeces.
Bostero encubierto me dice encima, memueeeeee[/QUOTE]
Te entiendo, siendo hincha de la mierda viste los partidos con bronca por haber perdido pero fijate que hasta el idolo maximo de tu exclub lo dijo, NachoF fue el responsable de dar vuelta la historia en Madrid, y ni hablar del partido en Mendoza, preguntale al exjugador de tu exclub Cardona que numero de camiseta tenia Nachito ese dia, seguro se lo acuerda.
Bobo te saco a pasear ida y vuelta en conocimiento sobre River. Sacate para protegerte, si te mojas con este matungo, quiere decir que sos un virgo que viste menos futbol que Susana Gimenez.
Siii como puedo haber críticos, están locos si el gran Roman hasta hablo bien de el
Vamosss, también juega mal eh, tiene partidos malos, toma decisiones estúpidas, regala pelotas, vamos a hablar bien y con propiedad o a chuparle la chota solo porque ya se creo una imagen de el?
[QUOTE=Daniel CaRp;8892780]Siii como puedo haber críticos, están locos si el gran Roman hasta hablo bien de el
Vamosss, también juega mal eh, tiene partidos malos, toma decisiones estúpidas, regala pelotas, vamos a hablar bien y con propiedad o a chuparle la chota solo porque ya se creo una imagen de el?[/QUOTE]
Obviamente que tiene partidos malos, como asi lo tuvieron extraterrestres del futbol mundial historicamente, es una idiotez reprochar eso.
Ahora decir que es un inutil y no se cuantas bostereadas mas como dice este chico infradotado Tito Jackson, no da.
Ayer jugó muy buen partido, y está en gran nivel hace tiempo. En los penales venía pateando siempre cruzando el remate, solamente el anterior al de ayer cambió de lugar, y lo aseguró al medio.
El arquero lo tenía visto, y se la jugó por ese palo. Si iba un poco más arriba, o abajo, no la atajaba. Una lástima, el resultado fue inmerecido como pocas veces. Me parece que no se puede putear a ningún jugador a esta altura, tenemos un equipo que da gusto verlo jugar.
A dar vuelta la página, la semana que viene hay que meter todo lo que venimos erando, y tener la suerte que no venimos teniendo.