Siempre una de cal y otra de arena este hijo de puta, laaaaaa, si no te da para gambetear jugadores porque sos una hilacha, hacela simple hermanoooo, tocala y patea de ultima, no estes boludeando por toooooda el área de lado a lado pasándola y después queriéndola filtrar entre 8 rivales, un poquito mas de cabeza viejo, no se dan cuenta que asi no le metemos un gol a nadie?
Ya del penal ni digo nada, desde el momento en que nos lo cobraron sabia que lo errábamos pateara quien lo pateara, somos River, toda la vida vamos a convivir con esas cosas
Justo esto me quede pensando, que el flaco despues de Ponzio es el que mas partidos tiene en River y ahora quiere ser lider pero la verdad que no le da, todos sabemos que es una segunda guitarra, muy bien acompañando al pity, a quintero o a Suárez pero que se baje del pony porque esta en un modo egoísta muy de mierda
Yo no creo para nada que lo de hoy haya sido un tema de exceso de confianza, simplemente se equivoco muy feo 2 veces, en una termino en penal para el rival y en la otra erro el penal del empate anunciandolo demasiado, pero por otro lado al menos para mi fue el mejor del primer tiempo, mas alla de los errores lo vi recuperando unas cuantas pelotas dificiles.
A lo último estaba cansado ya, se notaba porque las gambetas que intentaba tirar eran recontra anunciadas y además ya ni levantaba la pelota del piso, cuando quería tirar un centro quedaban todos cortos. No se porque se hizo cargo del penal, era obvio que lo erraba. Era para Scocco eso.
un penal le iban a atajar, patea todos igual. Salvo uno que hace poco tiro al medio, si nos llegan a dar un penal contra la mugre que no lo tire cruzado.
estaba enroscado con el arbitro,cuando vi que iba a patear ya sabia que lo erraba. Se pone muy fastidioso cuando se pone en todas las jugadas a discutir con el arbitro,el tipo que tiene que patear un penal tiene que abstraerse y tener la mente en blanco,como si no hubiera nadie en la cancha,como si estuviera pateando en una practica. Scocco es ese tipo de jugador,lo teniamos en la cancha y no lo pateo,somos unos pelotudos,que queres que te diga…
Que desagradecidos son algunos con alguien que siempre ha aparecido en los momentos más importantes. Tuvo errores claves y a veces me saca tambien, pero tampoco hay que matarlo y decir que de repente es el peor mediocampista del continente. Lo único que importa aca es que ese penal no le afecte en lo anímico.
Déjense de joder, tuvo un par de errores puntuales nada más, después se mató y jugó como siempre. Y el penal lo pateó bien, fuerte y cruzado, el arquero lo sacó bárbaro.
Igual coincido en que Scocco tiene que patear los penales SIEMPRE