[QUOTE=AndTheThirdOneGoes;8892974]Obviamente que tiene partidos malos, como asi lo tuvieron extraterrestres del futbol mundial historicamente, es una idiotez reprochar eso.
Ahora decir que es un inutil y no se cuantas bostereadas mas como dice este chico infradotado Tito Jackson, no da.
Hay que pasar la escoba urgente en TR[/QUOTE]
Lo dice un boby que esta hace 2 o 3 meses en el foro. :lol: :lol:
Ah porque tratar de bostero al que piensa distinto que vos te hace mas hincha? :lol: :lol: :lol:
Yo no dudo que seas de River, total hinchas pelotudos hay en todos los equipos. Ahora pensar que uno es de Boca cuando tengo mas de 10 años en el foro… en fin con el avatar de cometravestis de 22 pesos que tenes, que puedo esperar de vos.
[QUOTE=Tito Jackson;8895781]Ah porque tratar de bostero al que piensa distinto que vos te hace mas hincha? :lol: :lol: :lol:
Yo no dudo que seas de River, total hinchas pelotudos hay en todos los equipos. Ahora pensar que uno es de Boca cuando tengo mas de 10 años en el foro… en fin con el avatar de cometravestis de 22 pesos que tenes, que puedo esperar de vos.[/QUOTE]
Coincido, pelotudos en todas las hinchadas, pero que discutan a un jugador ganador de finales no solo historicas si no las mas importantes de la historia del Club… A ese nivel no llega cualquiera