Ignacio Fernández

Me gusta que lo veo metido en el partido, tiene sangre.

Eso de jugar en la raya es cagada de Gallardo pero el tambien tiene la posibilidad de cambiar en el partido, y no jugar siempre ahi. Para mi tiene que jugar como lo hacia lucho en el 2003-2004 jugaba abierto pero muchas veces jugaba hacia el medio, partia desde la raya pero terminaba la jugada casi de 10, no son jugadores para desbordar todo el partido, tienen que asociarse.

Me lo confundi con otro jugador o jugo muy bien el primer tiempo?

Buen primer tiempo. En el segundo desaparecio.

Es tal cual, para mi cuando juega es el termometro del equipo en ataque. Cuando esta enchufado y con energias demuestra en cada corrida y en cada pase que entiende muy bien lo que necesita el equipo.

2 Me gusta

MUY pobre…estos son los partidos donde tenes que destacarte con pisculichi en la sudamericana o sanchez y teo en los octavos de la copa libertadores

1 me gusta

Coincido con Maxi, para mi se borro ayer, esperaba mucho de Nacho. Tal vez se pueda redimir en citas grandes todavia. Mal arranque.

Bueno decile a Gallardo que lo ponga por la izquierda o de doble 5 porque por la derecha es un asco. Igual su tarea defensiva la cumplio bien y esto no es algo menor porque Gallardo lo puso por la derecha justamente para que a Mercado no le hiciera el 2-1

1 me gusta

Decí que la bosta casi que ni se dedicó a atacar, porque no colaboró nunca, terminaban mano a mano contra Mercado.
Esperaba más de él. No quita que le siga teniendo confianza.

estoy loco o me parecio ver que jugo un excelente primer tiempo? porque por aca pareciera que jugo desastroso, y no es lo que yo vi…

1 me gusta

//youtu.be/j-Fe275_UmM

1 me gusta

El jugador que es bueno en estos partidos de destaca…aunque sea de awatero

La culpa es de gallardo que hace sacrilegios con este tipo de jugadores. No lo podes hacer jugar en un sector de la cancha en el cual no es gravitante, es como comprar una ferrari para repartir pan. _Tiene que jugar mas cerca del area, donde jugo no va.

por mas que lo metan de aguatero,la camiseta la tenes que traspirar igual…y estos son los partidos donde se ven los grandes jugadores.

Yo no lo ví tan bien.

En el primer tiempo jugaron bien todos.

Lo veo concentrado en los partidos que juega

tipo Mayada

Maxi, te recuerdo que vino de un club fracasado y perdedor como Gimnasia.

Preocupante lo de este muchacho fuera del verano, no hace un pase bien siquiera…

Sos horrible y amargo .igual que el paraguayo rojas…

La camiseta la trenes que traspirar hijo de mil puta!!!donde te prensas que jugas la concha de tu madre!!!

3 Me gusta

Ponganlo de doble 5 y que se conecte con D’alessandro.

No lo quiero ver patear un solo tiro libre más.

2 Me gusta