Me gusta que lo veo metido en el partido, tiene sangre.
Eso de jugar en la raya es cagada de Gallardo pero el tambien tiene la posibilidad de cambiar en el partido, y no jugar siempre ahi. Para mi tiene que jugar como lo hacia lucho en el 2003-2004 jugaba abierto pero muchas veces jugaba hacia el medio, partia desde la raya pero terminaba la jugada casi de 10, no son jugadores para desbordar todo el partido, tienen que asociarse.
Es tal cual, para mi cuando juega es el termometro del equipo en ataque. Cuando esta enchufado y con energias demuestra en cada corrida y en cada pase que entiende muy bien lo que necesita el equipo.
Bueno decile a Gallardo que lo ponga por la izquierda o de doble 5 porque por la derecha es un asco. Igual su tarea defensiva la cumplio bien y esto no es algo menor porque Gallardo lo puso por la derecha justamente para que a Mercado no le hiciera el 2-1
Decí que la bosta casi que ni se dedicó a atacar, porque no colaboró nunca, terminaban mano a mano contra Mercado.
Esperaba más de él. No quita que le siga teniendo confianza.
La culpa es de gallardo que hace sacrilegios con este tipo de jugadores. No lo podes hacer jugar en un sector de la cancha en el cual no es gravitante, es como comprar una ferrari para repartir pan. _Tiene que jugar mas cerca del area, donde jugo no va.