Ignacio Fernández

[QUOTE=Ariel_Ortega_10;8873699]El 10 del equipo, el unico capaz de crear algo en los ultimos metros, hoy llego tocado fisicamente o con lo justo creo, un partido chato, a hacerlo descansar para que llegue con la japi parada para la primera semifinal

---------- Mensaje unificado a las 02:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:18 ----------

Aun queda gente que duda de IgnaD10S Fernandez?? [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; yo no lo puedo creer[/QUOTE]

DEJA DE PEGARLE A LOS TIROS LIBRES HIJO DE PUTA QUE NI FUERZAS EN ESAS PIERNAS TENES, 149 PARTIDOS JUGADOS EN RIVER Y NI UN GOL DE TIRO LIBRE RECUERDO LACRA

menos fútbol que un bostero

---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------

incomprensible que haya gente que siga discutiendo a nacho, nefastos.

[QUOTE=Antonio_Carp98;8891642]menos fútbol que un bostero

---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------

incomprensible que haya gente que siga discutiendo a nacho, nefastos.[/QUOTE]

Estoy diciendo algo que no sea cierto acaso? fanboy

---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------

VIERON COMO LA REGALO ESTE PELOTUDO EN EL PENAL? DIOS!!!

---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------

TENEMOS RACHA DE QUE LSO DELANTEROS NO ANOTAN Y ESTE HIJO D EPUTA NO DEJA PATEAR A SCOCCO

---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------

Antonio_Carp98; APARECE AHORA LACRA

Te odio!

Que me chupen bien la pija los cabeza de Poronga que les gusta este flacuchento de mierda!

Generas miedo en los hinchas pateando penales, no lo hagas nunca mas. Gracias.

Lo perdió el

Despues de que la gilada salio a tirarle tanta flor se ve que quiere figurar en todo, espero que Gallardo lo baje un poco del pony

El mejor jugador del futbol argentino JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Estaba 100% seguro que el penal lo errab,ma, todos sabiamos que iba a patearlo ahi. Encima estaba Scocco, para que encima sume confianza, y este hijo de remil puta egoista de mierda se lo agarro. De donde salio que es pateador? Patea los tiros libres, no puede ni levantar la pelota. Patea desde afuera, ni llega al arco. Que jugador de re mierda. En la del travesaño, eramos 5 contra 2 y le festejan que pateo en lugar de haber aprovechado la ventaja. Son de manual

Lo perdió nachito

El mejor jugador del futbol argentino es Palacios, no este

Que lástima. Pensé que estaba empezando a encontrar cierta regularidad en nivel decente, pero volvió a su nivel habitual

Soy yo o siempre patea los penales al mismo palo?

1 de cal 10 de arena este inútil. No evolucion más!

Este inútil es el mejor jugador que tiene River en la actualidad.

No sos vos, siempre patea igual. Hasta el arquero acaba de decir “sabia que la iba a cruzar”.
Todos lo sabiamos, es un imbecil

me exaspera este hijo de puta, esa forma toda destartalada de correr, lo lento que es, te hace 1 de ronaldinho y 10 de mauro diaz

El tema es que flashea que es crack y líder del equipo.

El que pateó contra Huracán fue fuerte al medio. Odio que pateen los penales a media altura.

le tendría que haber dejado el penal a scocco. mal hoy

Para mi tambien sobretodo porque Scocco es mas efectivo en ese rubro aunque la realidad es que si hubiese metido el penal nadie decía nada.