[QUOTE=Ariel_Ortega_10;8873699]El 10 del equipo, el unico capaz de crear algo en los ultimos metros, hoy llego tocado fisicamente o con lo justo creo, un partido chato, a hacerlo descansar para que llegue con la japi parada para la primera semifinal
---------- Mensaje unificado a las 02:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:18 ----------
Aun queda gente que duda de IgnaD10S Fernandez?? [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; yo no lo puedo creer[/QUOTE]
DEJA DE PEGARLE A LOS TIROS LIBRES HIJO DE PUTA QUE NI FUERZAS EN ESAS PIERNAS TENES, 149 PARTIDOS JUGADOS EN RIVER Y NI UN GOL DE TIRO LIBRE RECUERDO LACRA
El mejor jugador del futbol argentino JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Estaba 100% seguro que el penal lo errab,ma, todos sabiamos que iba a patearlo ahi. Encima estaba Scocco, para que encima sume confianza, y este hijo de remil puta egoista de mierda se lo agarro. De donde salio que es pateador? Patea los tiros libres, no puede ni levantar la pelota. Patea desde afuera, ni llega al arco. Que jugador de re mierda. En la del travesaño, eramos 5 contra 2 y le festejan que pateo en lugar de haber aprovechado la ventaja. Son de manual