Ignacio Fernández

En algunas jugadas te exaspera las malas decisiones que toma, es irregular hasta cuando juega mas o menos bien como hoy

[QUOTE=Facundo_18;8887151]Riquelme siempre tira esas boludeces para correrse del resto, me acuerdo cuando decía que Medel o Clemente Rodriguez eran los mejores jugadores del fútbol argentino.

Está claro que no sabe un carajo de fútbol como el 90% de jugadores retirados que alguna vez fueron buenos.

Igual es bueno nachito[/QUOTE]

En lo de Medel, de ese año en Boca, estoy con Riquelme hasta la muerte. Después siempre habló de Iniesta, de Schwarsteigger, la verdad que coincido en todo.

De hecho la mas rara me parece esta de Nacho Fernandez, pero es cierto que si cualquier técnico lo quiere, y si Gallardo se desvive por ponerlo de titular por mas que este mas lesionado q gago y el bati juntos, algo de razón debe tener.

El mejor por varios cuerpos, increible lo que esta corriendo y jugando, ya son varios los partidos consecutivos jugando a maxima intensidad, siempre esta ese miedo de que se rompa en una de sus galopadas pero se lo nota realmente muy bien tanto fisicamente como futbolisticamente.

Por algo los compañeros le dicen “Iniesta”, tremendo elogio.

Nachito querido, parece ayer cuando te llenabamos las páginas del Th con los Icenacio o escuálido hijo de puta (?

Otro gran partido del mejor futbolista del plantel y del futbol argentino por escandalo. Una verdadera lastima que lo valoren mas hinchas de otros clubes que nosotros mismos…

Partidazo. Para mí fue el mejor junto con Enzo. Todos los del medio jugaron bien.

Es un jugador que sólo tiene ritmo físico. Básicamente, es una máquina de tomar pésimas decisiones y de ejecutarlas peor. No entiendo qué mierda ve Riquelme en él, si lo viese en cancha se agarraría la cabeza.

por suerte nos dirige gallardo y no vos :lol:

Sos vos pasarella?

Bien loco bieeen

Este es el mismo que dice que De la Cruz es un jugador exquisito. :lol:

La que paro la bocha de aire con el empeine, esta jugando en pija este loco

Pero en el seno del plantel también surgen las palabras elogiosas y cariñosas para el hombre que hace jugar a River. “Mis compañeros me cargan y me dicen Iniesta”, reveló Nacho, minutos después de terminado el choque. El socio de Lionel Messi en el Barcelona fue, justamente, uno de los jugadores predilectos del citado Riquelme. Por algo, todos hablan en el mismo idioma.

Si I- NI- ESTA EN LA SELECCION

[QUOTE=riverazo;8888693]Pero en el seno del plantel también surgen las palabras elogiosas y cariñosas para el hombre que hace jugar a River. “Mis compañeros me cargan y me dicen Iniesta”, reveló Nacho, minutos después de terminado el choque. El socio de Lionel Messi en el Barcelona fue, justamente, uno de los jugadores predilectos del citado Riquelme. Por algo, todos hablan en el mismo idioma.

Si I- NI- ESTA EN LA SELECCION[/QUOTE]

no esta en al selección porque scaloni tiene caca en la cabeza, merece más un lugar que guido rodriguez y mac callister

barovero tampoco fue de selección y todos sabemos que es mil vecs más que por ej el fantasma de marchesin

[QUOTE=Camilo;8888770]no esta en al selección porque scaloni tiene caca en la cabeza, merece más un lugar que guido rodriguez y mac callister

barovero tampoco fue de selección y todos sabemos que es mil vecs más que por ej el fantasma de marchesin[/QUOTE]

Marchesin es titular en el porto, no es para nada mal arquero más allá que es super bostero.

en esta temporada fue a portugal y tampoco es una liga top, aparte de eso ya había sido convocado mucho antes… no digo que sea mal arquero, solo digo que algunos jugadores cuentan con el lobby que otros no tienen y eso termina pesando. Es mi opinión igual.

Jugó bien pero en el segundo tiempo no se si por cansancio físico/mental o por canchero, ya quería meter pases insólitos en vez de hacerla simple y fácil, se sobrepasan de confianza aveces Nacho y Palacios y eso de ultima háganlo ganando 3 o 4 a 0, ahí se puede sobrar, no ganando 1 a 0, parecía mentira que se sobró mas anoche solo con un gol arriba que el otro dia con Huracan o con Racing goleándolos, eso contra la bosta no puede pasar porque después nos agarramos la cabeza y estamos a las puteadas por errar goles o situaciones en ataque

a 20 partidos de empatar a maidana como el de mas presencias en todo el ciclo

si sigue el año que viene se convierte en el numero 1

Crackkkkkkkkkkkkcho Fernández