El que realmente banca a un tipo que patea como un niño de 10 años, no entiende de futbol. Ni hablar que tiene menos materia gris que Beltramo.
Me tenes podrido, jugas porque tenes atras un pendejo oligofrenico como Ferreyra y Juanfer esta roto. Hoy hasta el infeliz de De la Cruz es mas jugador que vos.
[QUOTE=Tito Jackson;8874696]El que realmente banca a un tipo que patea como un niño de 10 años, no entiende de futbol. Ni hablar que tiene menos materia gris que Beltramo.
Me tenes podrido, jugas porque tenes atras un pendejo oligofrenico como Ferreyra y Juanfer esta roto. Hoy hasta el infeliz de De la Cruz es mas jugador que vos.
Ayer empatamos por tu INUTILIDAD de siempre.[/QUOTE]
No soy fan de Fernandez, pero creo que despues de haber aparecido en Mendoza y en Madrid es demasiado como le estas pegando. Usted tranquilo, Nacho podra no ser regular, pero tiene unas bolas de fierro, y cuando la camiseta pese de verdad el va a aparecer. Paciencia-
Entiendo que tiene fallos, pero pensa que si no fuera por los errores que tiene no estaria aca. Ya te digo, lo puteo mucho a Fernandez, nunca me parecio el crack que algunos dicen que es, me parece un buen jugador, pero despues de los partidos de Madrid y Mendoza tiene un plus importante de respeto por parte de todos, te diria que es casi una fija que en la semifinal va a hacer al menos buenos partidos. Tranquilo.
River con otra economía hace rato que lo hubiese largado de culo. Aca hay gente que putea a Pablo Aimar o a Lamela y alaba a este matungo. Lo injusta que es la vida a veces.
Nacho es un buen jugador. No es crack, si lo fuera estaba en Europa. Pero es un jugador con una virtud que no abunda. Su principal virtud es leer donde tiene que ubicarse. Siempre aparece pidiendo la bola, desmarcándose permanentemente y ofreciéndose para el pase. No es ni un gran pasador, ni tiene un gran remate, lo cual para un volante es un debe importante. Pero lo que lo hace singular es su despliegue y la capacidad para buscar el espacio. El gol en Madrid es un ejemplo de lo que el tipo puede hacer en cualquier momento y porque para Gallardo es fundamental. Nacho después de Enzo es el que mejor entiende el juego el tema es que sus herramientas no son brillantes y mucho menos constantes.
[QUOTE=Tito Jackson;8874696]El que realmente banca a un tipo que patea como un niño de 10 años, no entiende de futbol. Ni hablar que tiene menos materia gris que Beltramo.
Apareció el año pasado en la supercopa donde fue figura y en la final de la copa vs boca en el 2do tiempo (hasta Riquelme recuerdo que lo destacó diciendo que boca no tenía un jugador como él), enserio le estas reclamando por el partido de ayer en donde encima jugó no estando al 100 % ?
nacho tiene que empezar a trabajar el remate al arco. tiene muy poca fuerza posta no se entiende. Ahora para correr y y desmarcarse es una bestia. es su punto fuerte
Te das cuenta que tenes un corpiño en los ojos. Aparte “le ganó”…que juega al tennis este muchacho? Por dios, que cabeza de termo.
Le reclamo que juegue bien siempre como a todos. Los resultadistas y los amantes de la estadística que no sirve para nada me la fuman. Nacho Fernandez de 10 partidos, juega 7 HORRIPILANTE. Después si justo donde juega bien da la casualidad que fue en Madrid o en la Cochinchilla me la fuma. Ayer pateo al arco 2 o 3 veces, con la misma potencia que un un pibe de la Novena.
Lo normal con este flacuchento de mierda es que juegue mal. Si juega bien, es la excepcion a la regla. Ayer era un partido para cogernos a los bosteros de forma cargosa, culpa de este engrendo y de Borré que no terminaron siempre mal la jugada desaprovechamos otro partido mas de local para descontar el historial.
Ya se escribió mil veces que hasta el mismo padre de Nacho ha dicho en entrevistas que al flaco no le dan los musculos para pegarle fuerte, que se ha sometido a tratamientos y demas para fortalecer/agrandar su musculatura y no le da, que el mismo Nacho cuenta que se frustra por que nunca pudo pegarle fuerte a la pelota
Recuerdo haberlo leído en una nota que le hicieron al papa de nacho pero ahora la estuve buscando y no la encontre, igual aca en este thread yo había pegado extractos de la nota esa pero anda a saber en que pagina estan
Te das cuenta que tenes un corpiño en los ojos. Aparte “le ganó”…que juega al tennis este muchacho? Por dios, que cabeza de termo.
[/QUOTE]
Y vos estas como puntita Latorre. Claro que gano 2 finales a Boca. ¿En que universo alternativo vivís para no recordar eso?. Nacho Fernandez fue de las figuras en ambos partidos.
[QUOTE=BigBoss;8875510]Y vos estas como puntita Latorre. Claro que gano 2 finales a Boca. ¿En que universo alternativo vivís para no recordar eso?. Nacho Fernandez fue de las figuras en ambos partidos.
Corner para Boca, contraataque de River y gol. En Madrid tambien.[/QUOTE]
Para nada pelmazo, no hay tipo que le chupe mas las bolas a los Nacho Fernandez que Latorre. El bosteriodismo berreta de este pais, en especial los Latorre, los Vignolo se pajean con la intrascendencia de los Nachos Fernandez.
Aparte cada muerto le metió goles a Boca o tuvo algún que otro partido bueno con Boca y eran unos burros de aquellos. Ernesto “Tecla” Farias según vos debe ser mejor que Teo Gutierrez porque le hizo goles a Boca no cierto?
Típico de los burros resultadistas, fijarse solamente en el resultado.
[QUOTE=Tito Jackson;8875645]Para nada pelmazo, no hay tipo que le chupe mas las bolas a los Nacho Fernandez que Latorre. El bosteriodismo berreta de este pais, en especial los Latorre, los Vignolo se pajean con la intrascendencia de los Nachos Fernandez.
Aparte cada muerto le metió goles a Boca o tuvo algún que otro partido bueno con Boca y eran unos burros de aquellos. Ernesto “Tecla” Farias según vos debe ser mejor que Teo Gutierrez porque le hizo goles a Boca no cierto?
Típico de los burros resultadistas, fijarse solamente en el resultado.[/QUOTE]
No entendiste la referencia a Latorre. No me sorprende. :lol: Lo tuyo al igual que lo de él, es bien hasta el fondo.
Farias metio 49 goles en River y 225 en su carrera (todos los clubes).
Teo Gutierrez metio 28 goles en River (1 expulsión frente a Boca), y 185 en su carrera.
No se si vos sos ciego, pelotudo, o ambas cosas. Pero si sus apariciones en ambas finales contra Boca, repito FINALES te parecen intrascendentes, bueh. El burro claramente es otro. Bah, que culpa tiene el pobre animal de tu fallida neurona.