Ignacio Fernández

Le viene bárbaro que no haya fecha la siguiente semana, a ponerse bien Nacho

Considero que en este tiempo de River es un jugador clave, hoy fue un desastre en la terminacion de las jugadas, siempre apurado como contra Cerro Porteño, pero le valor mucho el despliegue fisico, la busqueda constante de verticalidad y el no esconderse nunca.

Si no anda el no anda River, no busquen más explicaciones.

El tema con nacho es que cuando juega mal juega mal y se nota horrores, hasta pareciera que estamos con uno menos, no es ese jugador distinto que pese a estar jugando mal te puede sacar alguna de la galera. Ahora cuando juega bien, también se nota y River fluye mejor.

Ah bue…

Ya dije todo lo que tenía que decir de este muchacho. No voy a repetirme.

No se si estaba fundido por el partido del jueves y también medio tocado seguro, pero lo noté muy errático hasta en los pases o sin frescura en la generación de juego en ataque, encima le tiró como 5 masitas al puto de Andrada entre centros y remates

//youtu.be/c84OrCZnFK8

Te odio

Jugó bastante mal como en la mayoría de sus partidos en River, pero hoy no lo mato porque estaba fulminado. El descanso le va a venir bien

El 10 del equipo, el unico capaz de crear algo en los ultimos metros, hoy llego tocado fisicamente o con lo justo creo, un partido chato, a hacerlo descansar para que llegue con la japi parada para la primera semifinal

---------- Mensaje unificado a las 02:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:18 ----------

Aun queda gente que duda de IgnaD10S Fernandez?? [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; yo no lo puedo creer

Esa virgueada sí se puede ver.

Aguante Nacho, giles.

labrunacho

Jugo bastante mal y para mi erro Gallardo en no sacarlo. Es obvio que si le preguntas al jugador si esta bien te va a decir que si, mas en este tipo de partido, pero se notaba que estaba en una gamba.

jugó ideal para la puteada detractora, como la mía, forro

Estaba jugando en una gamba, era al que había que sacar cuando termino el segundo tiempo.

Estaba fundido, tanto que ni le quedaba energía para patear la pelota y le tiró todas esas masitas a Andrada. Le va a venir bien el descanso.

a tomar la sopa para pegarle al arco nacho

Mal físicamente e intrascendente ayer

Bien en la actividad y la insistencia

Estuve en la cancha y después no ví el partido, a alguien más le parece que no jugó tan mal? Para mí el PT fue de los mejorcitos, muy vivo para moverse, apareció sin marca varias veces y eso que ellos estaban recontra replegados.